Las mejores películas de misterio de Burt Lancaster

Burt Lancaster

Burt Lancaster

02/11/1913- 20/10/1994
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Burt Lancaster. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Burt Lancaster.

Cliente muerto no paga

Cliente muerto no paga
6,8/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 21/05/1982
  • Personaje: (in "The Killers") (archive footage)
Rigby Reardon es el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea. Juliet Forrest lo contrata para que investigue la misteriosa muerte de su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos. Reardon enseguida huele algo sospechoso, y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las “Carlotta Lists”. Contando con la ayuda de algunos colegas, intentará atrapar a los culpables.

Forajidos

Forajidos
7,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

El último de la lista

El último de la lista
6,8/10
Adrian Messenger, un famoso escritor, pide a su amigo Anthony Gethryn, un exagente británico, que le ayude a investigar el paradero de las personas que aparecen en una lista, sin preguntarle la razón por la que debe hacerlo.

El hombre de la medianoche

El hombre de la medianoche
6,4/10
Jim Slade (Burt Lancaster), un ex policía que acaba de cumplir una condena por asesinato, consigue gracias a un viejo amigo un tranquilo trabajo de vigilante nocturno en una universidad. Investigando un robo, aparentemente sin importancia, descubrirá que detrás hay un asunto mucho más serio. (FILMAFFINITY)

El taller del orfebre

El taller del orfebre
5,8/10
Un joyero vende anillos de matrimonio a parejas jóvenes y les enseña algunas preciadas verdades sobre el significado del amor y del matrimonio. El joyero también ayuda a otras parejas a pelear para salvar sus matrimonios cuando tienen problemas, a renovar y mejorar sus relaciones. El mrenacido amor entre la segunda pareja les enseña a su hija a que tener un matrimonio lleno de amor es posible, y eventualmente acepta la propuesta de matrimonio del hijo de la primera pareja.

Actores relacionados