Las mejores películas de misterio de Bill Pullman

Bill Pullman

Bill Pullman

17/12/1953 (70 años)
William Pullman (17 de diciembre de 1953) es un actor de cine y televisión estadounidense. Conocido por sus intervenciones en películas como While You Were Sleeping (1995), Casper (1995), Independence Day (1996) o Lost Highway (1997) y series como The Sinner (2017).

El grito

El grito
5,9/10
La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La vivienda está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella.

Carretera perdida

Carretera perdida
7,6/10
Fred Madison, un músico de Jazz, recibe una serie de misteriosas cintas de video en las que aparece con su mujer Renée dentro de su propia casa. En la última, que Fred ve a solas, junto a él aparece su esposa muerta.

Sommersby

Sommersby
6,3/10
Tras el fin de la Guerra de Secesión, un combatiente confederado llamado Jake Sommersby (Richard Gere) retorna a su hogar para encontrarse con sus amigos y familia seis años después de su marcha. Cuando llega a su destino, su esposa Laurel Sommersby (Jodie Foster), alentada por Orin Meecham (Bill Pullman), comprometido con ella ante la larga ausencia de su marido, dudará de la verdadera identidad de Jake... Remake de "El regreso de Martin Guerre", film francés de 1983, pero ambientada tras la guerra de secesión.

El efecto Zero

El efecto Zero
6,9/10
Daryl Zero (Bill Pullman) es un buen detective privado, pero su vida personal es una auténtico caos. Ingenioso y espabilado, aunque poco hábil en las relaciones sociales, siempre ha resuelto junto con su ayudante, Steve Arlo (Ben Stiller), los crímenes más insospechados y los casos más complejos. Esta vez, sin embargo, es contratado para un trabajo aparentemente sencillo: encontrar unas llaves que estaban en una taquilla que ahora ha desaparecido. El único problema al que ahora se enfrenta Daryl es algo que nunca había hecho antes; involucrarse demasiado emocionalmente en la investigación. Acostumbrado a resolver los asuntos más escabrosos sin apenas salir de casa, a Daryl no le queda más remedio que confiar plenamente en su empleado Steve, ya que se siente completamente inútil a la hora de enfrentarse al mundo exterior y sus habitantes. (FILMAFFINITY

Vigilancia

Vigilancia
6,3/10
La historia trata sobre dos policías que intentan detener a un asesino en serie, para lo que cuentan con las declaraciones de varios testigos: una familia, una pareja de jóvenes y un par de policías, cuyas versiones difieren a la hora de explicar su encuentro con el psicópata.

El misterio de Peacok

El misterio de Peacok
6,2/10
Un accidente ferroviario que tiene lugar en la localidad de Peacock (Nebraska) entraña, en realidad, un misterio que afecta a John, un empleado de banca (Cillian Murphy) que prefiere pasar desapercibido. Pero John tiene un secreto: padece un problema de doble personalidad.

Inocente

Inocente
5,6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 29/11/2011
  • Personaje: Rusty Sabich
Veinte años después de haber demostrado su inocencia en el caso del asesinato de su amante, el juez Rusty Sabich es acusado de matar a su esposa, situación que complica la relación con su hijo. (FILMAFFINITY)

Pasiones prohibidas

Pasiones prohibidas
5,9/10
Nick (Kevin Anderson), un profesor de arquitectura, va a ver a su madre (Kim Novak), que está a punto de morir. Pero, al mismo tiempo, debe impedir la demolición de un edificio de hierro que Paul (Bill Pullman), un despiadado promotor inmobiliario y antiguo amigo suyo (Bill Pullman), está a punto de llevar a cabo. Cuando Nick se enamora de Jane (Pamela Gidley), la mujer de Paul, éste tienta al destino, tratando de desentrañar el oscuro y siniestro secreto que se oculta en el edificio. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados