Las mejores películas de misterio de Bill Moseley

Bill Moseley

Bill Moseley

11/11/1951 (72 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bill Moseley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bill Moseley.

The Alphabet Killer

The Alphabet Killer
5,2/10
Rochester (Nueva Jersey), años setenta. Tres jóvenes son violadas y asesinadas. A partir de las pesquisas policiales se descubre que los nombres de las chicas empiezan por la misma letra que la ciudad en la que son hallados sus cuerpos.

Especies asesinas

Especies asesinas
5,8/10
En una población rural del Medio Oeste sucede un hecho inexplicable: unas vacas son halladas muertas y mutiladas. Al parecer, la causa han sido unas luces procedentes de un ovni. Un policía de Nueva York, de vacaciones por la zona, se unirá a la investigación de la sheriff.

Desenlace imprevisto

Desenlace imprevisto
4,1/10
Cuando una mujer es brutalmente asesinada, el detective Brad Kingsbury es llamado para resolver el crimen. Después de interrogar a la hermosa Tanya Borgman, se convierte en la principal sospechosa en la investigación. Sin poder hacer nada y atraído por su seducción, Brad entra en un asunto peligroso que le podría costar su trabajo y su vida.

Actores relacionados