Las mejores películas de misterio de Benicio del Toro

Benicio del Toro

Benicio del Toro

19/02/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Benicio del Toro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Benicio del Toro.

Puro vicio

Puro vicio
6,6/10
La historia está ambientada a finales de los años sesenta en Los Ángeles. Doc Sportello es un detective privado que hace mucho tiempo que no ve a su ex novia Shasta, hasta que un día ésta contrata sus servicios para resolver la desaparición de su nuevo amante. Sportello se verá entonces enredado en una serie de situaciones donde dejará atrás los escrúpulos y donde la resolución del misterio no será finalmente el objetivo principal.

Sin movimientos bruscos

Sin movimientos bruscos
6,4/10
Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que ellos creen que es un simple documento y será un trabajo fácil. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito real para el que fueron contratados.

El juramento

El juramento
6,8/10
En un pequeño pueblo de Nevada, Jerry Black es un solitario detective de homicidios que está a punto de jubilarse. Resignándose a dejar el trabajo, lo único que en realidad da sentido a su vida, decide hacerse cargo de un último caso cuando se descubre en las montañas el cuerpo sin vida de una niña. Tras jurarle a una madre desconsolada que hallará al culpable, comienza una investigación en la que irá más allá de las evidencias y de su horario laboral, volcándose por completo.

Luna de porcelana

Luna de porcelana
6,3/10
El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Al mismo tiempo que recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel Munro, la maltratada mujer del magnate Rupert Munro.

Round Up: Deposing 'The Usual Suspects'

Round Up: Deposing 'The Usual Suspects'
7,3/10

Keyser Soze, Lie or Legend - Featurette

Keyser Soze, Lie or Legend - Featurette
7,1/10

Actores relacionados