Las mejores películas de misterio de Ben Stiller

Ben Stiller

Ben Stiller

30/11/1965 (58 años)
Benjamin Edward Stiller (30 de noviembre de 1965), más conocido como Ben Stiller, es un actor, cómico, productor y director de cine estadounidense, ganador de un Emmy. Es conocido por sus papeles en las películas There's Something About Mary, Zoolander, Meet the Parents y Night at the Museum. Es hijo de los actores y comediantes Jerry Stiller y Anne Meara. La revista Vanity Fair publicó la lista de las 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo del año 2010, Stiller fue clasificado n.º 30 en la lista, estimándose que ganó unos 18 millones de dólares por sus películas.

El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie
5,2/10
Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.

El efecto Zero

El efecto Zero
6,9/10
Daryl Zero (Bill Pullman) es un buen detective privado, pero su vida personal es una auténtico caos. Ingenioso y espabilado, aunque poco hábil en las relaciones sociales, siempre ha resuelto junto con su ayudante, Steve Arlo (Ben Stiller), los crímenes más insospechados y los casos más complejos. Esta vez, sin embargo, es contratado para un trabajo aparentemente sencillo: encontrar unas llaves que estaban en una taquilla que ahora ha desaparecido. El único problema al que ahora se enfrenta Daryl es algo que nunca había hecho antes; involucrarse demasiado emocionalmente en la investigación. Acostumbrado a resolver los asuntos más escabrosos sin apenas salir de casa, a Daryl no le queda más remedio que confiar plenamente en su empleado Steve, ya que se siente completamente inútil a la hora de enfrentarse al mundo exterior y sus habitantes. (FILMAFFINITY

Mientras seamos jóvenes

Mientras seamos jóvenes
6,3/10
Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.

Celebrity Escape Room

Celebrity Escape Room
6,7/10

Actores relacionados