Las mejores películas de misterio de Arthur Holden

Arthur Holden

Arthur Holden

21/09/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Arthur Holden. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arthur Holden.

madre!

madre!
6,6/10
A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

El coleccionista de huesos

El coleccionista de huesos
6,7/10
Lincoln Rhyme es un policía que está en silla de ruedas desde que le cayó una viga encima durante una investigación y lo dejó tetrapléjico. Un asesino en serie deja pistas que sólo Lincoln puede descrifrar, y éste contará con la ayuda de Amelia Donaghy para resolver el misterio creado por el asesino.

Terror en la Antártida

Terror en la Antártida
5,5/10
En una base científica de la Antártida, en el lugar más aislado e inhóspito del planeta, la agente Carrie Stetko, única representante de la ley en el lugar, se ocupa de la seguridad. Durante los últimos 2 años su labor ha estado marcada por el tedio pero justo ahora, cuando está a punto de volver por fin a su hogar, un piloto descubre un cadáver en medio de la nieve y todo indica que se trata de un asesinato. Con todo el personal a punto de evacuar la base ante la llegada de una gigantesca tormenta, el culpable está a apenas unas horas de escapar. El tiempo corre en contra de la agente Stetko.

Eternal

Eternal
4,8/10
Raymond Pope (Conrad Pla) es un detective de cuestionable moral, en busca de su esposa desaparecida. Su investigación le lleva a la rica herencia de la enigmática Elizabeth Kane (Caroline Néron) y su joven criada Irina (Victoria Sánchez). La sensualidad de Elizabeth y los modales aristocráticos provocan una fascinación en él, logrando esconder un terrible secreto, compartido por su compañera Irina. Raymond se siente poderosamente atraído por Elizabeth, lo que le impide llevar a cabo sus investigaciones de manera profunda sobre el misterio que la rodea. Incluso no le permite anticipar la reacción de Elizabeth, que lo va introduciendo en su oscuro mundo, donde un error fatal le podría costar su vida.

El cuarto prohibido

El cuarto prohibido
6,1/10
La tripulación de un submarino, una partida de temibles bandidos del bosque, un cirujano famoso y un batallón de niños soldados. Todos reciben más de lo que esperaban, ya que se abren camino hacia las ideas progresistas sobre la vida y el amor.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
5,9/10
La misteriosa muerte de Sir. Charles Baskervilles parece ser consecuencia de una larga maldición que ha pesado sobre el apellido familiar por más de 200 años. Sherlock Holmes sigue el caso para desvelar la verdad sobre una supuestamente monstruosa y sobrenatural criatura: un sabueso demoníaco que se esconde en los pantanos de la propiedad.

When Justice Fails

When Justice Fails
4,6/10

Actores relacionados