Las mejores películas de misterio de Art Hindle

Art Hindle

Art Hindle

21/07/1948 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Art Hindle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Art Hindle.

El vacío

El vacío
5,9/10
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.

La invasión de los ultracuerpos

La invasión de los ultracuerpos
7,4/10
Hace unos días que Elizabeth Driscoll (Brooke Adams) nota algo raro en el comportamiento de su novio, el doctor Geoffrey Howell (Art Hindle). La chica lo comenta con algunos de sus compañeros de trabajo pero no le hacen mucho caso, hasta que descubren a un clon del doctor Howell vagando por el hospital. De inmediato intentan avisar a Elizabeth, pero ya es demasiado tarde: la invasión de los ultracuerpos ha comenzado y ella encuentra una réplica de sí misma en su propio apartamento.

Navidades negras

Navidades negras
7,1/10
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece.

Chantaje a una profesora

Chantaje a una profesora
5/10
Carrie (Ashley Jones), una atractiva profesora, entabla amistad con un alumno suyo que está pasando un mal momento al haber perdido a su padre. Decidida a ayudarle con su ingreso en la universidad, se ve con él después de clase en varias ocasiones. El tío y tutor del alumno, un hombre sin escrúpulos, decide aprovechar esta oportunidad para acusar a Carrie de tener una relación son su sobrino y chantajearla, pues ella acaba de heredar una gran cantidad de dinero de su padre. Carrie, madre de una niña y con una crisis en su matrimonio, tendrá que afrontar un proceso de acusaciones falsas que pondrán a prueba su integridad.

One Way

One Way
6,1/10

Certain Prey

Certain Prey
5,4/10
Lucas Davenport, jefe de policía adjunto de Minneapolis, no necesita su trabajo, ya que podría haberse retirado hace mucho tiempo con el dinero ganado con las simulaciones por ordenador. Pero a Davenport le gusta lo que hace tanto como le gustan los trajes elegantes, los coches rápidos y las mujeres. Cuando un policía es tiroteado tras testificar en el asesinato de la esposa de un abogado, Davenport es el primero en ser llamado a la escena del crimen. Mark Harmon protagoniza este drama policiaco en el que también intervienen Lola Glaudini, Tatiana Maslany y Athena Karkanis.

Doble Pecado

Doble Pecado
5,3/10
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada cuando un día su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza en lo que parece ser un suicido.

Woodland Grey

Woodland Grey
4,2/10

Rostro del pasado

Rostro del pasado
4,9/10
Kerry Mograth, una conocida abogada de Nueva York, observa que en la consulta de un prestigioso médico de cirugía estética, acuden varias mujeres con el mismo rostro pero nombres diferentes.

Crímenes y mentiras

Crímenes y mentiras
4,9/10
Sally regresa a su pequeña ciudad natal tras el asesinato de su marido, que era un agente de la policía. Poco después, descubre que la ciudad está dividida debido a los turbios negocios del tráfico de estupefacientes. (FILMAFFINITY)

La Jefa Perfecta

La Jefa Perfecta
4,7/10
La bella y exitosa Jessica Slate está acostumbrada a conseguir lo que quiere usando su cerebro, su encanto o su cuerpo para hacerlo. Así que cuando Jessica es contratada por la farmacéutica Mickelson para acelerar la salida de un medicamento que mantendrá la empresa a flote, está segura de que poder convencer a la FDA para que esto ocurra. Lo que no sabe, sin embargo, es que uno de los investigadores, Don, ha descubierto que la droga está matando gente. Cuando Don amenaza con hacer pública la información y bloquear la aprobación del medicamento, Jessica ordena asesinarlo. Todo va según lo previsto y Jessica es capaz de encubrir el crimen, o al menos eso piensa ella... hasta que la hija de Don, Renee, lanza su propia investigación sobre la muerte de su padre...

Actores relacionados