Las mejores películas de misterio de Anton Yelchin

Anton Yelchin

Anton Yelchin

11/03/1989- 19/06/2016
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anton Yelchin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anton Yelchin.
Disponible en:

La hora de la araña

La hora de la araña
6,4/10
Morgan Freeman vuelve a interpretar el personaje de Alex Cross, que ya había recreado en 'El coleccionista de amantes', un detective de policía, psicólogo y novelista de éxito del distrito central de Washington que ha renunciado a seguir practicando juegos mentales con los criminales... hasta que un metódico depredador, Gary Soneji, comete un atrevido secuestro y provoca que Cross se involucre dejando una prueba del caso en su buzón de correo. Soneji no busca ningún tipo de rescate, sino algo mucho más importante: un lugar en los libros de historia, quiere que Cross escriba sobre él después de haber cometido el crimen del siglo. Soneji planifica cada uno de sus movimientos como una araña que tiende su red. Y tanto Cross como la agente del servicio secreto Jezzie Flannigan emprenden una carrera contrarreloj para tratar de detenerle.

Odd Thomas, cazador de fantasmas

Odd Thomas, cazador de fantasmas
6,8/10
Aunque Thomas no pretende cambiar el mundo, ayuda al jefe de la policía local a resolver crímenes, sirviéndose de sus poderes: tiene la capacidad de poder ver y hablar con los fantasmas e incluso con los espíritus malignos que se regodean con el dolor ajeno y cuya presencia significa la inminencia de actos violentos. Thomas empieza a alarmarse cuando ve a cientos de esos espíritus revoloteando alrededor de un forastero. Cuando descubre que ese hombre ha construido un santuario para asesinos y que ha puesto en marcha un peligroso complot, intentará detenerlo por todos los medios a su alcance.

Corazones en Atlántida

Corazones en Atlántida
6,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 07/09/2001
  • Personaje: Robert 'Bobby' Garfield
El pasado irrumpe inesperadamente en la vida del fotógrafo Bobby Garfield, cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia. Vuelve entonces a su ciudad natal y evoca un verano de su niñez, que pasó con Carol y Sully, sus mejores amigos, y que estuvo marcado por la llegada de Ted Brautigan, un forastero que alquiló un apartamento en la casa en la que Bobby vivía con su obsesiva madre. Ted, un hombre misterioso que fascina y perturba a Bobby, le ofrece un trabajo: leerle el periódico, pues su vista está muy debilitada, pero sobre todo ejercer un servicio de vigilancia para evitar el grave peligro que acecha a Ted.

Rememory

Rememory
6,1/10
Gordon Dunn, un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas.

La región inmóvil

La región inmóvil
5,3/10
Un camarero sin demasiados recursos económicos, vuelve a su ciudad natal después de que sus padres haya muerto. Allí se enamora de Stella (Zooey Deschanel, New Girl) una misteriosa mujer que le arrastrará a un peligroso destino enfrentado con Shane (John Hawkes, Lincoln), un peligroso criminal. Basado en el libro homónimo de Tom Drury.

Broken Horses

Broken Horses
5,7/10
Los lazos de hermandad, las leyes de la lealtad y el sinsentido de la violencia se ponen a prueba con esta película sobre la guerra por el narcotráfico que se desarrolla entre las fronteras de Estados Unidos y México. 'Broken Horses' está protagonizada por dos hermanos, un violinista que vive en Nueva York y un asesino a sueldo.

Actores relacionados