Las mejores películas de misterio de Anthony Wong

Anthony Wong

Anthony Wong

02/09/1961 (62 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anthony Wong. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anthony Wong.

逃學威龍III之龍過雞年

逃學威龍III之龍過雞年
6,2/10

Juego sucio

Juego sucio
8/10
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.

幽靈人間

幽靈人間
5,8/10

Legally Declared Dead

Legally Declared Dead
5,6/10
Cuando el agente de seguros Yip Wing-shun (Carlos Chan) es llamado para visitar la casa de Tak (Anthony Wong) y Ling (Karena Lam) para hacer un seguimiento de una póliza de seguro de vida, descubre el cadáver de su hijo colgado en el baño. De principios y de buen corazón, Yip Wing-shun sospecha que el niño puede haber sido asesinado. Mientras Yip Wing-shun busca la verdad, el verdadero perpetrador cambia las tornas y obliga a Yip Wing-shun a una batalla psicológica de voluntades.

邪教檔案之末日風暴

邪教檔案之末日風暴
5,7/10

Piao yi xiong jian

Piao yi xiong jian
4,5/10

Actores relacionados