Las mejores películas de misterio de Anne Heche

Anne Heche

Anne Heche

25/05/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Anne Heche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Anne Heche.

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano
5,8/10
Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Reencarnación

Reencarnación
6,2/10
Diez años después de la muerte de su marido Sean, Anna acepta casarse con Joseph. Pero un día Anna conoce a un niño que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph.

Psycho (Psicosis)

Psycho (Psicosis)
4,6/10
Huyendo de la justicia, Marion Crane se refugia en el motel de Norman Bates, un hombre oscuro cuyas víctimas van cayendo en las misteriosas redes de su madre. Marion será la próxima. Su desaparición hará que su hermana y un detective privado emprendan su búsqueda. Remake del clásico de Hitchcock.

Tras la sospecha

Tras la sospecha
6,3/10
John Nolan (Jeff Goldblum) es un agente de seguros cuya vida razonablemente estable cambia para siempre tras presenciar un robo en una tienda de licores. Un desconocido, Auggie Rose (Kim Coates), muere en sus brazos. Sintiéndose culpable de la muerte de Auggie, John trata en vano de localizar a los parientes de éste. Resulta que Auggie Rose era un ex presidiario que había pasado toda su vida en la cárcel, recién puesto en libertad, llevaba dos días trabajando en la tienda de licores. Al investigar sobre él encuentra unas cartas de amor que había recibido de una mujer mientras se hallaba en prisión. Al leer una de ellas, se entera de que esa mujer, Lucy (Anne Heche), se está dirigiendo a la ciudad para por fin conocer a Auggie en persona.

La muerte no miente

La muerte no miente
5,1/10
Emily Parker (Anne Heche) acaba de trasladarse a Nueva Orleans y conoce a Billy (Jonathan LaPaglia), un hombre que le pide una cita. La relación transcurre de forma inmejorable y pronto se comprometen, pero entonces Emily comienza a sufrir extrañas visiones, justo desde que Billy le regala el anillo de compromiso. La imagen de una joven herida irá arrojando las pistas que Emily necesita para descubrir quién es y por qué se le aparece. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados