Las mejores películas de misterio de Annabeth Gish

Annabeth Gish

Annabeth Gish

13/03/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Annabeth Gish. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Annabeth Gish.

Tierra de asesinatos

Tierra de asesinatos
5,7/10
Historia ambientada en los pantanos de Texas y basada en hechos reales. Dos policías muy diferentes, un tejano y un neoyorquino, investigan unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.

Desesperación

Desesperación
5,3/10
En la interestatal 50, en el desértico y solitario tramo que atraviesa Nevada, un gato muerto insertado en un cartel da la bienvenida al pequeño pueblo minero de Desesperación. Allí, un policía local poseído por un perverso ser se ha erigido en autoridad suprema y sanguinaria, y elige sus víctimas entre los escasos vehículos que circulan por la carretera. Aquellos que mueren rápidamente son en realidad los más afortunados, ya que que para los supervivientes Desesperación se convertirá en el escenario de una horrenda pesadilla. Una encarnizada lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

Su peor pesadilla

Su peor pesadilla
5,8/10
La vida del joven Chris cambia cuando se enamora de una compañera de instituto, Vanessa. Pronto, la madre de Chris descubre lo posesiva y dominante que es la chica con su hija y trata de protegerle.

Arthur Hailey's Detective

Arthur Hailey's Detective
5,7/10

At Risk

At Risk
4,4/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 19/05/2010
  • Personaje: Det. Delma Sykes
Un investigador del estado se ve obligado a volver a casa desde Knoxville, Tennessee, donde está terminando un curso en la Academia Forense Nacional. Su superior, la fiscal del distrito, una mujer tan atractiva como ambiciosa, tiene previsto presentarse a gobernadora del estado y, a modo de aliciente para el electorado, planea poner en marcha una nueva iniciativa en la lucha contra el crimen llamada "En Peligro" (At Risk), cuyo lema es "Cualquier crimen en cualquier momento". Concretamente, ha estado buscando la manera de utilizar una tecnología de vanguardia para el análisis de ADN, y cree que la ha encontrado en un asesinato cometido veinte años atrás, en Tennessee. Si la fiscalía resuelve el caso, su carrera política se beneficiará claramente. (FILMAFFINITY)

Lady Against the Odds

Lady Against the Odds
5,4/10

Actores relacionados