Las mejores películas de misterio de Andy Serkis

Andy Serkis

Andy Serkis

20/04/1964 (60 años)
Andrew Clement "Andy" Serkis (20 de abril de 1964) es un actor, director de cine y escritor británico. Conocido por haber interpretado a Gollum en las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El hobbit y a otros personajes a través de la técnica de captura de movimiento.

El truco final (El prestigio)

El truco final (El prestigio)
8,5/10
Robert Angier es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden. Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
7,3/10
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

Hijos de Satán

Hijos de Satán
4,2/10
El joven escritor Chris howard y su esposa Samantha forman un matrimonio feliz, aunque no logran tener hijos. Cuando marchan de vacaciones a New Jersey hacen amistad con el acaudalado Earl Sidney, quien se interesa por el trabajo de Chris y le firma un contrato adelantándole una fuerte suma de dinero. De esta manera, la pareja puede costearse el tratamiento de fertilidad. Pronto Samantha queda embarazada de gemelos, aunque su felicidad va a durar poco: el agente literario y mentor de su marido muere misteriosamente tras una cita con Sidney y, para empeorar las cosas, un atormentado sacerdote católico, el Padre Carlo, comienza a acosarla asegurando que ha sido fertilizada con el ADN de Satán..

Agatha Christie: el misterio de Pale Horse

Agatha Christie: el misterio de Pale Horse
6,2/10
Cuando Mark Easterbrook es acusado de matar a un cura, se pone en camino para demostrar su inocencia. En el proceso, descubre una serie de muertes, aparentemente por causas naturales, pero que pueden tener alguna relación.

Actores relacionados