Las mejores películas de misterio de Andrew McCarthy

Andrew McCarthy

Andrew McCarthy

29/11/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew McCarthy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew McCarthy.

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)
6,3/10
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.

Pulsión (The Sight: La visión)

Pulsión (The Sight: La visión)
5,8/10
Michael Lewis es un joven arquitecto que ha empezado a tener visiones sobrecogedoras. Su confusion aumenta a medida que estas se repiten hasta llegar a su punto álgido cuando un dia atropella con su coche a una anciana. Esta antes de expirar su ultimo aliento de vida en sus brazos murmura su nombre. A partir de ese momento, el contacto con el otro mundo se hará mas intenso y la anciana se encargará de visitarle en forma de espiritu. La anciana será la guia que le ayudará en su nuevo trabajo,liberar a todas las almas que quedaron atrapadas cuando fueron asesinadas por un demente maniaco y capturar al asesino.

Dr. M

Dr. M
4,8/10
Los habitantes de una ciudad con grandes niveles de estrés están conmocionados por una serie de suicidios espectaculares. Un agente de policía investiga la bella y enigmática Sonia, que revelará un complot para manipular a la población a través de la hipnosis de masas.

Finding Julia

Finding Julia
7,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Mike Chamonix

Actores relacionados