Las mejores películas de misterio de Alastair Duncan

Alastair Duncan

Alastair Duncan

01/01/1958 (66 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alastair Duncan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alastair Duncan.

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Esperando poder distanciarse de la acusación de difamación que pesa sobre él, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una isla remota en el norte de Suecia donde la muerte aún no resuelta de una joven atormenta a su tío cuarenta años después. Alojado en una cabaña de la isla donde el asesino puede estar aún rondando, la investigación de Blomkvist le lleva a dibujar los secretos y mentiras de esta poderosa y rica familia junto a una rara aliada, la tatuada y hacker punki, Lisbeth Salander...

Batman: El Largo Halloween, Parte 2

Batman: El Largo Halloween, Parte 2
7,2/10
Mientras el joven justiciero de Gotham City, Batman, lucha por perseguir a un brutal asesino en serie, el fiscal de distrito Harvey Dent queda atrapado en una disputa que involucra a la familia criminal de los Falcones.

Batman: El Largo Halloween, Parte 1

Batman: El Largo Halloween, Parte 1
7,2/10
Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.

Batman contra Drácula

Batman contra Drácula
6,6/10
La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

The Hound of the Baskervilles

The Hound of the Baskervilles
7,8/10
Episodio especial de la serie "El regreso de Sherlock Holmes". Sobre la familia Baskerville pesa una maldición que ha provocado muerte y desgracias sin cuento a través de varias generaciones. El viejo Sir Charles Baskerville ha sido asesinado. En su rostro una expresión de terror indescriptible y junto al cuerpo la huella de un sabueso gigante. Cuando el joven Sir Henry, el único superviviente de la familia Baskerville, llega para reclamar su herencia empiezan a producirse siniestros acontecimientos. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados