Las mejores películas de misterio de Alan Rickman

Alan Rickman

Alan Rickman

21/02/1946- 14/01/2016
Alan Sidney Patrick Rickman (21 de febrero de 1946 - Londres, 14 de enero de 2016)1​ fue un diseñador gráfico, actor y director de cine británico. Es mayormente recordado por su interpretación de Severus Snape en la saga cinematográfica de Harry Potter.

Harry Potter y la Orden del Fénix

Harry Potter y la Orden del Fénix
7,5/10
Harry Potter regresa por quinto año a Hogwarts aún sacudido por la tragedia ocurrida en el Torneo de los Tres Magos. Debido a que el Ministro de la Magia niega el regreso de Lord Voldemort, Harry se convierte en el centro de atención de la comunidad mágica. Mientras lucha con sus problemas en el colegio, incluyendo a la nueva profesora Dolores Umbridge, intentará aprender más sobre la misteriosa Orden del Fénix.

El asesino del calendario

El asesino del calendario
5,5/10
Los habitantes de una ciudad viven aterrorizados a causa de los asesinatos de un psicópata que elige sus víctimas en función de una lógica muy extraña.

Un pasado en sombras

Un pasado en sombras
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 19/06/1985
  • Personaje: TV Commentator (archival footage)
En la imaginaria localidad inglesa de Wetherby, un hombre asiste sin ser invitado a una reunión en casa de la maestra Jean Travers. Al día siguiente, regresa y se suicida con amargura y paciencia delante de ella…

Actores relacionados