Las mejores películas de Miriam Shor

Miriam Shor

Miriam Shor

25/07/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Miriam Shor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Miriam Shor.
Género:

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

Cielo de medianoche

Cielo de medianoche
5,7/10
Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Shortbus

Shortbus
6,4/10
Sofia (Sook-Yin Lee) es una sexóloga que no ha tenido nunca un orgasmo; hace años que simula placer con su marido Rob (Raphael Barker). Conoce a Severin (Lindsay Beamish), una dominadora que se presta a ayudarla. Dos pacientes de Sofia, James (Paul Dawson) y su compañero Jamie (PJ DeBoy), piensan en incluir a un tercero, Ceth (Jay Brannan), en su relación sexual, pero Jamie no acaba de decidirse. Todos se encuentran en "Shortbus", un lugar fuera de lo común donde se mezcla la política, el arte y el sexo.

Chicas perdidas

Chicas perdidas
6,2/10
Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.

Hedwig and the Angry Inch

Hedwig and the Angry Inch
7,7/10
Hedwig se sometió a una operación de cambio de sexo que le permitió casarse con un soldado americano y alcanzar la libertad al otro lado del Muro de Berlín. Sin embargo, la operación salió mal y Hedwig se quedó con esa “pulgada irritada” (“angry inch”) que da nombre a la película. En un parque de caravanas de Kansas, Hedwig decidió formar un grupo de rock. Así conoció a Tommy Gnosis, un joven que fue su amante y protegido antes de abandonarla, robarle sus canciones y triunfar como estrella del rock. Acompañada de su grupo paneslavo, “The Angry Inch”, siguió a Tommy en su gira, tocando en locales medio vacíos. Por medio de un collage de canciones, flashbacks e imágenes animadas, Hedwig cuenta la historia de su vida e intenta sacar partido de la prensa amarilla que se interesa por ella por haber sido amante del famoso cantante de rock Tommy Gnosis.

Ático sin ascensor

Ático sin ascensor
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2014
  • Personaje: Cool Lady
Ruth y Alex llevan viviendo más de cuarenta años en el mismo apartamento del East Village de Nueva York. Cuando planean mudarse a otro lugar, recuerdan todos los momentos que han vivido allí, mientras esperan que lleguen las ofertas de posibles compradores.

The Cake Eaters

The Cake Eaters
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/04/2007
  • Personaje: Stephanie
En una pequeña población rural de Georgia, una adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, se enamora de un joven (Aaron Stanford) algo mayor que ella. Pero el romance tropezará con la oposición de su sobreprotectora madre.

Puerto Ricans in Paris

Puerto Ricans in Paris
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/2015
  • Personaje: Sargent Nora
Dos detectives de la policía de Nueva York Puerto Rico se dirigen a París para localizar a un bolso robado.

Entropy

Entropy
6,2/10
Jake Walsh, un realizador de videos musicales para U2, es tentado, como si de un pacto con el demonio se tratase, para realizar un largometraje de encargo bajo las directrices de Hollywood. Antes de empezar se enamora perdidamente de una modelo y el sentimiento es recíproco. Sin embargo, la dependencia emocional en la que cae unida a los problemas del rodaje complican enormemente su vida. Tratará entonces de buscar una forma de equilibrio entre su vida profesional y su vida sentimental.

That's What She Said

That's What She Said
3,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/10/2012
  • Personaje: Rhoda

Whether You Like It or Not: The Story of Hedwig

Whether You Like It or Not: The Story of Hedwig
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/09/2003
  • Personaje: Herself

Snow Days

Snow Days
5,5/10

Lbs.

Lbs.
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Lara Griffin

Actores relacionados