Las mejores películas de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown

19/02/2004 (20 años)
Millie Bobby Brown (19 de febrero de 2004) es una actriz y modelo británica. Inició su carrera en la actuación desde muy pequeña cuando se mudó a Orlando (Estados Unidos) en 2011. Saltó a la fama por su interpretación del papel de Once en la serie de Netflix, Stranger Things. Su debut en el cine se llevó a cabo en 2019 con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Madison Rusell. Ha sido galardonada con diversos premios, entre ellos, un Premio Saturn a «mejor actriz joven en una serie de televisión», y ha sido nominada a los Premios Emmy y al Sindicato de Actores de Cine (SAG) a «mejor actriz de reparto en una serie de televisión» y «mejor actriz en una serie de televisión» respectivamente, por su papel de Once. Es una de las actrices más jóvenes en haber sido nominada en la historia de los Premios Emmy. Asimismo, la revista Time la nombró una de las «100 personas más influyentes del mundo» a los 14 años de edad, y es la persona más joven en haber sido nombrada Embajadora de buena voluntad de Unicef.

Godzilla vs. Kong

Godzilla vs. Kong
6,3/10
Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Godzilla: Rey de los Monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos
6/10
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Enola Holmes

Enola Holmes
6,6/10
Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.

Asesinato en el Hormiguero Express

Asesinato en el Hormiguero Express
4/10
  • Estreno: 03/09/2018

Spheres

Spheres
7,2/10
  • Estreno: 13/11/2018

Actores relacionados