Las mejores películas de Miliki

Miliki

Miliki

04/11/1929- 18/11/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Miliki, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Miliki.

Pájaros de papel

Pájaros de papel
6,9/10
Finalizada la guerra civil española, los miembros de un grupo de artistas de vodevil han sido despojados de todo: solo les queda el hambre y el instinto de supervivencia. Día a día, agónicamente, perdidos e indefensos entre los vencedores y los vencidos, el músico Jorge, el ventrílocuo Enrique, la cupletista Rocío y el huérfano Miguel buscan incansables algo que comer y un lugar seguro donde vivir.

Los padrinos

Los padrinos
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/1973
  • Personaje: El mismo
Comedia que relata las peripecias de los tres televisivos payasos: Fofó, Miliki y Fofito, en Buenos Aires. Allí descubrirán a una pareja de farsantes y serán los canguros de una pequeña niña que cae en sus manos por accidente.

Había una vez un circo

Había una vez un circo
4,9/10
Una familia circense que está de gira por varias ciudades de Argentina llega a una villa en la que conocerán a una preciosa niña. Posteriormente la niña será raptada, lo que provocará múltiples esfuerzos por parte de los miembros del circo.

90 millas

90 millas
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2005
  • Personaje: Pancho
90 millas es la distancia que separa las costas de Cuba y Estados Unidos. Una familia cubana abandona la isla de forma ilegal, en una pequeña y rústica embarcación de fabricación casera, y vive una trágica odisea mientras atraviesa el estrecho de Florida con la esperanza de alcanzar las costas de Estados Unidos.

Miliki presenta Había una vez ...

Miliki presenta Había una vez ...
"Había una vez..." hace realidad la fantasía. La imaginación toma forma y por primera vez, podemos ver a la Gallina Turuleca, a Don Pepito y Don José, a Susanita. Cuyas canciones hemos cantado y seguimos cantando a pesar del paso de los años.

Gala UNICEF 1999: A mis niños de 30 años

Gala UNICEF 1999: A mis niños de 30 años
  • Estreno: 25/12/1999
Especial navideño de Miliki en TVE con las canciones de su álbum con las canciones de Los Payasos de la Tele.

Yo quiero ser torero

Yo quiero ser torero
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/1987
  • Personaje: (voz)
Cuenta la historia de dos maletillas, bastante sucios y llenos de cachivaches, que en su afán de convertirse en estrellas del toreo, llegan a un pueblo donde se les ofrecerá torear al toro “Superman”, bestia de entre bestias allá donde las haya, que de veinte que le han toreado, veinte acabaron en el hospital.

Gala UNICEF 2001

Gala UNICEF 2001
  • Estreno: 27/12/2001
Tercer especial de Navidad de Miliki para UNICEF

Actores relacionados