Las mejores películas de Miki Narahashi

Miki Narahashi

Miki Narahashi

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Miki Narahashi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Miki Narahashi.
Género:

Crayon Shin-chan: Invasión!! Alien Shiriri

Crayon Shin-chan: Invasión!! Alien Shiriri
6,2/10

Shin Chan en la Isla del Tesoro

Shin Chan en la Isla del Tesoro
6,6/10
¡Los Nohara están de suerte! Shin chan ha ganado un viaje de una semana al reino del culo, una isla tropical de la que muy pocos han oído hablar. Pero lo que no sabe es que, en realidad, estás vacaciones inesperadas se convertirán en una aventura llena de peligros, tesorors secretos y fantásticas civilizaciones perdidas. Basándose en una antigua leyenda, los extravagantes miembros del ejército de la serpiente blanca creen que Shin Chan es la clave para lograr el poder absoluto. Sin embargo, el travieso Shinnosuke no es una pieza fácil de controlar y está dispuesto a frustrar los planes de la organización criminal... ¡No hay misterio que se le resista a Shin chan!

Shin Chan: Operación Espía de Oro

Shin Chan: Operación Espía de Oro
6,2/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 16/04/2011
  • Personaje: Misae Nohara
Limón Vinagreta es una niña que ofrece a Shin chan unirse a un equipo de ultra espías que colabora con Ultra Héroe, el ídolo del niño. La misión de Limón, que actúa en todo momento siguiendo las órdenes directas de sus padres Lima y Ciruelo, al servicio de la república de Pedostán, consiste en apoderarse de una misteriosa cápsula del laboratorio del doctor Flatulencio, en el vecino reino de Flátulo. Para cumplirla, necesita la ayuda de Shin chan, y como el niño aún no está preparado, debe entrenarle antes en las artes del espionaje. Cuando Kazama, Nené, Masao y Bo-chan presencian el entrenamiento, Limón disimula contándoles que prepara a Shin chan para actuar en una película de acción. Desde ese momento, los niños les vigilan de cerca con la esperanza de que un cazatalentos les descubra a ellos también.

Shin Chan en busca de las bolas perdidas

Shin Chan en busca de las bolas perdidas
6,9/10
Las bolas perdidas son unos objetos con un gran poder que, reunidos, pueden desatar el caos en el mundo. Dos bandas rivales (los Cataplines y los Mariconchis) buscan hacerse con el control de las bolas. Los primeros quieren invocar al Maligno, y los segundos pretenden evitar que el mal se extienda por todas partes. La casualidad hace que una de las bolas llegue a manos de Shin chan, lo cual provoca que su familia se tenga que aliar con una aprendiz de policía sin sentido de la puntería, y con la banda de los Mariconchis, formada por tres estrambóticos travestidos. (FILMAFFINITY)

Shin Chan: Los adultos contraatacan

Shin Chan: Los adultos contraatacan
7,8/10
El espectacular "Parque del Siglo XX" es el lugar ideal para que los adultos recuperen los momentos más felices de sus vidas. Sus creadores, Ken y Chako, son dos nostálgicos empeñados en reconstruir las formas de vida de hace décadas. Para ello han creado una sustancia que hipnotiza a los adultos y los atrae hacia una ciudad que recrea el siglo pasado. El ejército de Kasukabe, liderado por Shin Chan, emprende una nueva misión: averiguar qué está pasando y traer de vuelta a los adultos. En su aventura les esperan peligros, situaciones delirantes y acción frenética. (FILMAFFINITY)

Shin Chan en México: El ataque del cactus gigante

Shin Chan en México: El ataque del cactus gigante
6,6/10
Una situación de trabajo del papá de Shinnosuke ocasionará que la familia Nohara se mude de la ciudad japonesa de Kasukabe a México, donde tendrán que adaptarse a la vida entre gente y cultura totalmente desconocida para ellos.

Shin Chan: Papá robot

Shin Chan: Papá robot
7,2/10
Hiroshi se hace daño en la espalda al intentar jugar a los robots con Shin Chan. Misae le regaña por hacer el bruto en lugar de ocuparse de las cosas de la casa. Molesto y dolorido, Hiroshi decide ir al médico, pero se lo encuentra cerrado. A la vuelta, se encuentra con una misteriosa mujer que le ofrece un masaje gratis en un nuevo centro de estética. Hiroshi acepta, pero cuando el masaje termina y vuelve a casa, descubre que se ha convertido en un robot. Misae no se cree que sea el verdadero Hiroshi: no le deja entrar en casa e incluso avisa a la policía. Pero cuando estos investigan, el centro de estética donde le dieron el masaje a Hiroshi se ha desvanecido en el aire. Después de que Hiroshi-robot salve a Shin Chan y a sus amigos de un terrible accidente, Misae le acepta como al verdadero Hiroshi y parece que todos vuelven a vivir felices hasta que la misteriosa mujer vuelve a aparecer ante Shin Chan y le entrega un bigote que cambiará por completo la personalidad de Hiroshi-rob.

Shin Chan: La invasión

Shin Chan: La invasión
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 24/07/1993
  • Personaje: Misae Nohara (voz)
Entre los niños está de moda la colección de cromos del Ultrahéroe. El cromo nº 99 es muy dificil de encontrar, lo llaman "el cromo fantasma". Shin Chan entra con su madre en una tienda muy antigua y compra una caja en la que viene precisamente el cromo nº 99. Es de color dorado y brilla mucho. Es verano y la familia Nohara sale de viaje a la playa, pero se produce un atasco y deciden coger un camino alternativo que les lleva a una playa desierta, donde hay una gran estatua del Ultrahéroe. La figura resulta ser un parque de atracciones pero allí solo están los Nohara. Éstos montan en lo que creen que es un simulador, pero accionado por el cromo 99, les transporta a una dimensión paralela, que parece el mundo real donde Shin Chan se convierte en un superhéroe con la misión de frenar una invasión de aliens que pretenden vestir a todos los humanos con bañador de mujer.

Shin Chan: Perdidos en la jungla

Shin Chan: Perdidos en la jungla
7,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 22/04/2000
  • Personaje: Misae Nohara (voz)
Shin Chan recibe una invitación para asistir al estreno de una película. Para llegar al lugar de la proyección, se embarca con sus padres y compañeros en un crucero por los mares del sur. Pero el barco naufraga, y el grupo acaba perdido en la jungla.

Shin Chan: La novia del futuro

Shin Chan: La novia del futuro
6,7/10
El mundo del futuro está dominado por el ambicioso Dinerales, dueño de la corporación eléctrica Dinerales., que se ha apoderado de toda la luz del planeta. Un Shinnosuke adulto intenta detenerle con la ayuda de su novia Tamiko, a quien envía al pasado para que le traiga lo que necesita para derrotar a su enemigo: a sí mismo cuando tenía cinco años. En el presente, Shin chan y sus amigos juegan en el parque a qué serán de mayores, cuando Tamiko aparece de pronto y declara ser la novia del Shin chan del futuro. Tamiko se lleva a Shin chan a su tiempo sin darse cuenta de que arrastra al resto de niños con ellos, con lo que Kazama, Nené, Masao y Bo-chan aparecen en un punto distinto de la ciudad futura, confundidos por cómo ha cambiado todo.

Shin Chan en Australia

Shin Chan en Australia
6,3/10
La historia se desarrolla en Australia y sigue a la familia Nohara en un viaje de luna de miel barato y familiar que Misae descubrió. En lugar del viaje romántico que imaginaban, Misae, Hiroshi y sus hijos se ven envueltos en una peligrosa aventura. Hiroshi es el centro de la historia y se convierte en la llave de un tesoro. Hiroshi es secuestrado poco después de la llegada de la familia a Australia. Los demás miembros de la familia deben rescatarlo mientras tratan con un misterioso grupo de enmascarados y cazadores de tesoros.

Shin Chan y el chuletón imposible

Shin Chan y el chuletón imposible
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/04/2003
  • Personaje: Michie Nohara
A los Nohara se les hace la boca agua pensando en el festín de la noche: han comprado chuletones de la mejor calidad para disfrutar de una cena especial. Pero la felicidad no dura eternamente y lo descubren por la vía rápida cuando un extraño, que se cuela en su casa antes del banquete, se convierte en el detonante de su peor pesadilla: ¡los Nohara son unos criminales!. La organización secreta "La Voz de Oro", liderada por los malvados más pintorescos, ha hecho correr la falsa noticia de que Shin chan y su familia huyen de la justicia. ¡Incluso el Ultrahéroe les acusa de falsos delitos! No les queda otro remedio que lanzarse a la carrera para dar con el origen de todos sus males. (FILMAFFINITY)

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃

クレヨンしんちゃん 爆睡!ユメミーワールド大突撃
6,4/10

Shin Chan y La Princesa del Espacio

Shin Chan y La Princesa del Espacio
5,9/10
Shinnosuke y Himawari están peleando por un flan de caramelo desaparecido. Enfadado, Shinnosuke grita: "¡¿Quién dijo que siempre quise una hermanita?!". Entonces, un hombre misterioso aparece de la nada y le dice que se llevaría a su hermana si puede cantar una canción. Sin dudarlo, Shinnosuke canta lo que el extraño hombre le pide y, de repente, aparece un gran ovni en frente de su casa. Por desgracia, toda la familia Nohara es secuestrada por el ovni y transportada al planeta hermano de la Tierra, el planeta HIMAWARI.Finalmente, entendieron la naturaleza de esa canción. Era un contrato para otorgar a Himawari y que se convierta en la princesa de ese planeta, y así realizarsu última misión secreta:salvar a la Tierra de la destrucción. ¿Qué puede hacer Shinnosuke para salvar su familia, su hermanita y la Tierra?

Shin Chan: Mi perro es la bomba

Shin Chan: Mi perro es la bomba
5,7/10
Crayon Shin-chan: Arashi wo Yobu Utau Ketsu dake Bakudan! es el título de esta nueva aventura de Shin chan y todos sus amigos, en la que Nevado toma un papel relevante en esta nueva historia.

Shin Chan: Aventuras en Henderland

Shin Chan: Aventuras en Henderland
7,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/04/1996
  • Personaje: Misae Nohara (voz)
Shin Chan visita el parque de atracciones de Henderland, un lugar fantástico lleno de diversión... que encierra una oscura amenaza en su interior. Una banda criminal de lo más alocada pretende hacerse con el dominio del mundo y sólo Shin Chan, con la ayuda de sus aliados y de la magia, puede hacerles frente.

Shin Chan y la ambición de Karakaka

Shin Chan y la ambición de Karakaka
6,6/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 05/04/1995
  • Personaje: Nohara Misae
La familia Nohara al completo aterriza de lleno en el siglo XVIII en una zona de Japón repleta de personajes conocedores de las artes marciales. Shin Chan conoce a Fubukimaru, un experto luchador al que deberá ayudar para poder volver a su siglo.

Shin Chan: El secreto está en la salsa

Shin Chan: El secreto está en la salsa
6,7/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 19/04/2013
  • Personaje: Misae Nohara
Shin Chan y sus amigos se inscriben en un curso de cocina. Pronto los niños se verán envueltos en una trama para apoderarse de una secreta y legendaria salsa que en manos equivocadas puede cambiar la historia de la gastronomía.

Shin Chan: A ritmo de samba

Shin Chan: A ritmo de samba
6/10
Todo comienza cuando Shin chan y sus amigos se dan cuenta de que las profesoras y compañeros se comportan más raro que de costumbre. Cuando comienzan a investigar, llegan a la conclusión de que la ciudad de Kasukabe se está llenando de clones. Aparece un ser idéntico a otro y sin que nadie pueda evitarlo, el auténtico desaparece por completo. Lo único que saben de estos clones es que les gusta bailar nada más y nada menos que... ¡la samba! Este dato les ayuda a adivinar qué personas de su alrededor no son auténticas; ya que una vez que suena la música ¡no pueden dejar de mover el esqueleto!

Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios

Shin Chan Spa Wars: La guerra de los balnearios
6,1/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 17/04/1999
  • Personaje: Misae Nohara (voz)
Hace mucho tiempo, en una ciudad muy, muy lejana... En casa de Shin Chan aparece un manantial de aguas termales que puede determinar el resultado de una larga guerra entre ente la alianza de las aguas y las fuerzas del Imperio de Yuzame, lideradas por el temible Doctor Roña. Sin entender muy bien que ocurre, la familia Nohara acaba involucrada en una gran aventura para conseguir volver a su casa. ¿Será Shin Chan el elegido que acabe con la tiranía del imperio y devuelva la paz al mundo de los balnearios?.

Actores relacionados