Las mejores películas de Miguel A. Núñez, Jr.

Miguel A. Núñez, Jr.

Miguel A. Núñez, Jr.

11/08/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miguel A. Núñez, Jr.. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miguel A. Núñez, Jr..
Género:
Disponible en:
Año:

Scooby-Doo

Scooby-Doo
5,3/10
Basada en los personajes de la serie Scooby-Doo, creados por Hanna Barbera. Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el parque de atracciones. El propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious trata de volver a unir a los jóvenes para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan.

Arma letal 3

Arma letal 3
6,7/10
Riggs y Roger son una pareja de policías de Los Ángeles que se enfrentan a un difícil caso. Armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. El responsable resulta ser Travis, antiguo teniente expulsado del cuerpo por corrupción.

Street Fighter: La última batalla

Street Fighter: La última batalla
4,1/10
En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra, M. Bison, mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados.

El profesor chiflado II: La familia Klump

El profesor chiflado II: La familia Klump
4,5/10
El profesor Sherman Klump está a punto de casarse y toda la familia Klump no podría estar más feliz. Pero su alter-ego Buddy Love volverá para intentar hacer de las suyas. Utilizando una muestra de ADN obtenida del laboratorio de Denise, la prometida de Sherman, intentará independizarse de él creando un clon suyo.

Viernes 13. Parte V: Un nuevo comienzo

Viernes 13. Parte V: Un nuevo comienzo
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/03/1985
  • Personaje: Demon
Jason ha regresado, con su máscara de hockey y dispuesto a poner de nuevo en práctica todas sus viejas costumbres y trucos en esta nueva entrega. Esta vez parece que ha puesto sus ojos en los jóvenes residentes de una retirada mansión, a medio camino del pueblo. Algunos de estos adolescentes acabarán en mitades, cuartos... Jason es capaz de convertir en realidad los peores sueños.

El regreso de los muertos vivientes

El regreso de los muertos vivientes
7,3/10
Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

Atrapado en un pirado

Atrapado en un pirado
5,1/10
Dave, recién llegado a Nueva York, es el visitante más perdido de todos. Parece totalmente fuera de lugar e incómodo con su propio cuerpo. Y es que Dave no es un hombre, sino una nave hecha a imagen y semejanza del comandante en miniatura que la controla.

Condenados a fugarse

Condenados a fugarse
6,8/10
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él. (FILMAFFINITY)

Noches de Harlem

Noches de Harlem
6,1/10
En los tumultuosos años 20, Sugar Ray es el propietario de una casa de juegos en Harlem. Con la ayuda de su hijo Quick, Sugar tratará de evitar que el gángster Bugsy Callhoune, que cuenta con la colaboración de un policía corrupto, se entrometa en sus negocios. (FILMAFFINITY)

A las duras y a las maduras

A las duras y a las maduras
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/12/1997
  • Personaje: IRS Insp. Frank Hall
Un matrimonio millonario, que atraviesa una crisis, es estafado por su contable, que se da a la fuga y les deja una millonaria deuda con el fisco. También la pareja intenta huir, pero por una serie de equivocaciones acaban en una comunidad amish, donde su amor renacerá.

Acción Jackson

Acción Jackson
5,5/10
Jericho "Action" Jackson es un detective de rudos métodos de la policía de Detroit que se las tiene que ver con el importante narcotraficante Peter Dellaplane.

Leprechaun 4: En el espacio

Leprechaun 4: En el espacio
3,5/10
En el siglo XXI, Leprechaun está por casarse con una princesa para convertirse en el amo del planeta Dominia. Un grupo de marines norteamericanos se la llevan, y Leprechaun hará todo lo posible para volver a poseerla.

Jumpin' Jack Flash

Jumpin' Jack Flash
5,9/10
Terry Dolittle (Whoopi Goldberg) trabaja en un banco y usa los ordenadores para comunicarse con clientes de todo el mundo. Un día recibe un extraño mensaje de un remitente desconocido. Después de descodificarlo, Terry se ve envuelta en una trama de espionaje en la que resultarán asesinadas varias personas y le obligará a emprender la huida.

Pluto Nash

Pluto Nash
3,9/10
En el año 2087, el propietario de un club nocturno de la luna tendrá que luchar para mantener su local fuera de la garras de la mafia lunar.

Black Dynamite

Black Dynamite
7,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Mo Bitches (as Miguel Nunez)
En plenos años 70, "Black Dynamite" es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a "El Hombre", que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. "Black Dynamite" parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad

Imps*

Imps*
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Bopper

El pequeño espacio entre el odio y el amor

El pequeño espacio entre el odio y el amor
5,6/10
Martin Lawrence es Darnell, un playboy abierto y charlatán que cuando se trata de mujeres no admite un no por respuesta. Trabaja en un nightclub que espera algún día sea suyo. Cuando un día aparece en una limusina la elegante Brandi -Lynn Whitfield-, Darnell cree ver su próxima conquista, pero las cosas no saldrán como él esperaba...

Zig Zag

Zig Zag
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/06/2002
  • Personaje: Bentley

Carnosaurios 2

Carnosaurios 2
3,7/10
Los raptores vuelven de la extinsión a aniquilar nuevamente a todo ser que encuentran a su paso.

Juwanna Mann

Juwanna Mann
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/06/2002
  • Personaje: Jamal Jefferies / Juwanna Mann
Jamal Jeffries es un brillante jugador de baloncesto que, para seguir siendo profesional del deporte que ama, decide jugar en la otra liga profesional... ¡la de chicas! Todo comienza cuando Jamal, uno de los mejores jugadores de la NBA, es expulsado del equipo en el que jugaba a causa de su comportamiento. Desesperado por jugar de nuevo, decide disfrazarse de mujer y entrar en el equipo femenino de baloncesto. Así, tratará de seguir adelante con su carrera convertido en Juwanna Mann, provocando todo tipo de confusiones y situaciones descabelladas.

Actores relacionados