Las mejores películas de Michael Sheen del 2020

Michael Sheen

Michael Sheen

05/02/1969 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Sheen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Sheen.

Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor Dolittle
5,6/10
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Cómo se hace una chica

Cómo se hace una chica
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/2020
  • Personaje: Sigmund Freud
El viaje de la adolescente de Midlands, Johanna Morrigan, que se reinventa a sí misma como Dolly Wilde: una mujer aventurera sexual que habla rápido, se muda a Londres y consigue un trabajo como crítica musical con la esperanza de salvar a su pobre familia en Wolverhampton. Basado en la novela semiautobiográfica más vendida de Caitlin Moran.

Good Omens: Lockdown

Good Omens: Lockdown
8,1/10

Faith Healer

Faith Healer
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2020
  • Personaje: Francis Hardy

Actores relacionados