Las mejores películas de Michael Potts

Michael Potts

Michael Potts

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Potts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Potts.
Género:

Conspiración

Conspiración
6,7/10
Jerry Fletcher (Mel Gibson) es un excéntrico taxista de Nueva York. Según él, el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas, y ése es el principal tema de conversación con sus clientes, a quienes pone al corriente de todo tipo de tramas que dominan el mundo. Todos creen que está loco. Veterano del Vietnam, Jerry jura a todo el que se arriesga a escucharlo que la NASA está provocando terremotos y, en el próximo, asesinará al Presidente aprovechando que estará en Turquía. No cesa de acosar a Alice (Julia Roberts), joven ayudante del Fiscal que no sabe como quitárselo de encima. Pero, de pronto, los acontecimientos parecen darle la razón: unos hombres con todo el aspecto de agentes del Gobierno, lo secuestran y torturan. Tras conseguir escapar, Alice comienza a pensar que, tal vez, Jerry no esté tan loco como todos suponen.

El pacificador

El pacificador
6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 26/09/1997
  • Personaje: DOE Haz-mat Tech #1
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní

Hackers, piratas informáticos

Hackers, piratas informáticos
6,2/10
Pueden quebrantar cualquier código y entrar en cualquier sistema. Normalmente son sólo adolescentes y ya se encuentran bajo la vigilancia de las autoridades. Son los piratas informáticos. Zero Cool, de nombre Dadee Murphy, es una leyenda entre los de su clase. En 1988 provocó el solo la caída de 1.507 ordenadores en Wall Streeet y las autoridades le prohibieron tocar un solo teclado hasta que cumpliera 18 años.

La madre del blues

La madre del blues
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 25/11/2020
  • Personaje: Slow Drag
Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.

Cicada

Cicada
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/08/2020
  • Personaje: Francis

Let Me Make You a Martyr

Let Me Make You a Martyr
4,6/10
Drew planea acabar con el imperio de Larry, su padre, un hombre de negocios turbios, y huir con su amante y hermana adoptiva. Lo que Drew no sabe es que la chica está compinchada con Larry. Y lo que Larry desconoce es que el sicario que ha contratado para acabar con su hijo tiene sus propios planes. Ah, y lo que todos sí sabemos es que el asesino a sueldo tiene los rasgos de (ni más ni menos que) Marilyn Manson.

37

37
3,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Archibald Smith
"37" es un poderoso drama y una cuenta ficticia de la noche Kitty Genovese fue asesinada en 1964, Kew Gardens, Queens, donde 37 vecinos fueron testigos de la matanza y no intervinieron. "37" examina las vidas de un grupo de familias durante el día y la noche de una tragedia que conmocionó a Estados Unidos.

Ma Rainey's Black Bottom: A Legacy Brought to Screen

Ma Rainey's Black Bottom: A Legacy Brought to Screen
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/12/2020
  • Personaje: Self

Actores relacionados