Las mejores películas de Michael Paré en Rakuten TV

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.
Género:

Exorcismo en el Vaticano

Exorcismo en el Vaticano
4,8/10
Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street
6/10
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

Infiltrado

Infiltrado
7/10
Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense se infiltra en una banda de narcos colombianos. Para lograr ese objetivo, Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltrará junto Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

El inocente

El inocente
7,3/10
Mickey Haller es un abogado que se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando un día se le presenta la oportunidad de defender a Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin embargo, aunque el caso es aparentemente sencillo, acabará por tener consecuencias inesperadas.

Gangster Land

Gangster Land
4,4/10
"Gangster Land" explora la ascensión de Al Capone a través de los ojos de su mano derecha, "Machine Gun" Jack McGurn. McGurn, que fue boxeador amateur, fue seducido por la mafia tras el asesinato de su padrastro y escaló poco a poco junto a Al Capone. Cuando la mafia italiana se convierte en la organización criminal más lucrativa del país, las tensiones crecen con la mafia irlandesa, desatando una guerra brutal.

Actores relacionados