Las mejores películas de Michael Paré en Filmin

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.
Género:

Bone Tomahawk

Bone Tomahawk
7,1/10
  • Género: TerrorWestern
  • Estreno: 23/10/2015
  • Personaje: Mr. Wallington
A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

Calles de fuego

Calles de fuego
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1984
  • Personaje: Tom Cody
Tom Cody, atractivo, soldado heroico y afortunado regresa a su antiguo vecindario para rescatar a su hermosa ex novia, la estrella de rock Ellen Aim, de las garras de una banda de malvados motociclistas que la han secuestrado. Junto con el productor de Ellen, Billy Fish, y los dos puños de su compañero bebedor de cerveza, McCoy, parte a un mundo de humo, neón, calles salpicadas de lluvia, coches contaminantes y enemigos mortales para traer a Ellen de regreso.

El Experimento Filadelfia

El Experimento Filadelfia
6,1/10
En 1943 dos jóvenes oficiales de la marina tomaron parte voluntariamente en un secreto experimento militar para ocultar su barco del radar enemigo. Un error en el experimento los llevará, a través del tiempo, a 1984, más de cuatro décadas en el futuro.

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Postal

Postal
4,4/10
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

Estación lunar 44

Estación lunar 44
5/10
En el año 2038, las multinacionales se han adueñado del Universo; sin embargo, continúa habiendo guerras por el control de planetas lejanos, donde los robots controlan los productos químicos, que son ahora la única fuente de energía para volver a la Tierra. La crisis se agudiza en la estación lunar 44.

Traded

Traded
5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 10/06/2016
  • Personaje: Clay
Un padre deber dejar su rancho en Dodge City para salvar a su hija de un antiguo enemigo, poniendo su reputación de mejor pistolero a prueba.

Actores relacionados