Las mejores películas de Michael Paré en Amazon Prime Video

Michael Paré

Michael Paré

09/10/1958 (63 años)
Michael Kevin Paré (n. Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos; 9 de octubre de 1958) es un actor estadounidense de cine y televisión. Conocido por sus actuaciones en películas como Streets of Fire (1984), Village of the Damned (1995), Hope Floats (1998) o Las vírgenes suicidas (1999). Michael Paré nació el 9 de octubre de 1958 en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Hijo de Joan, ama de casa, y de Francis Paré que poseía varias tiendas. Tiene seis hermanas y tres hermanos. Su padre tenía ancestros franceses y canadienses, mientras que los de su madre eran irlandeses. Su padre murió cuando él tenía cinco años, a causa de una leucemia, dejando a su madre al cargo de su gran familia. Fue un gran atleta, siendo su primer deporte el boxeo. Paré estudió para ser chef en la Culinary Institute of America, trabajando en ello hasta que se retiró para ser modelo masculino. Su trabajo como modelo le abrió las puertas de la interpretación, cuando fue descubierto por el director de casting Joyce Selznick; en los años 80 estudió interpretación. Reside con su mujer en Ámsterdam, Países Bajos.
Género:

Asalto en Wall Street

Asalto en Wall Street
6/10
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

The Debt Collector

The Debt Collector
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/06/2018
  • Personaje: Mad Alex
Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.

Rampage. Francotirador de libertad

Rampage. Francotirador de libertad
6,2/10
La vida aburrida y monotona del pueblo donde vive le hace sentir limitado y claustrofóbico a Bill Williamson. Un día decide armarse y salir a la calle en busca de matar a cualquier persona que se cruce en su camino.

BloodRayne 3: El tercer Reich

BloodRayne 3: El tercer Reich
3/10
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.

Abattoir

Abattoir
4,4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 08/12/2016
  • Personaje: Richard Renshaw
Un agente inmobiliario tiene que limpiar los restos de una masacre que tuvo lugar en una casa que pretende vender. Es entonces cuando recibe la visita de un retorcido anciano que le introduce en una red de sombras, asesinatos y exterminios...

Colapso global

Colapso global
3,2/10
Un piloto de helicóptero y un científico ambiental lideran un éxodo de sobrevivientes en la búsqueda de un refugio seguro después de que un evento tectónico catastrófico hace que la corteza de la tierra se rompa.

Triassic Hunt

Triassic Hunt
2,4/10

Big Kill

Big Kill
5,3/10

A Christmas in Royal Fashion

A Christmas in Royal Fashion
5,3/10

Emerald Run

Emerald Run
3,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 24/01/2020
  • Personaje: Matteo Trino

Mummy Dearest

Mummy Dearest
2,1/10
Una grave lesión deja a Scarlett en una silla de ruedas. A partir de entonces, se muda junto con su hija Autumn, quien acaba de adquirir una espeluznante y vieja casa con su novio, Frank. La condición es que Scarlett no interfiera en los asuntos de su hija si quiere vivir con ellos.

Painkiller

Painkiller
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/05/2021
  • Personaje: Alan Rhodes
Después de que un hombre pierde a su hijo, comienza una campaña para destruir a los criminales de cuello blanco detrás de la epidemia de opioides y acepta a regañadientes su estatus de antihéroe.

Actores relacionados