Las mejores películas de Michael Lonsdale

Michael Lonsdale

Michael Lonsdale

24/05/1931- 21/09/2020
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Lonsdale. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Lonsdale.
Género:
Disponible en:
Año:

Moonraker

Moonraker
6,2/10
El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.

Munich

Munich
7,5/10
Basada en hechos reales. Tras el asesinato de varios atletas israelíes por el grupo terrorista "Septiembre negro" en los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, un agente especial del Mossad tuvo que ejecutar una misión altamente secreta: asesinar a los responsables.

Ronin

Ronin
7,2/10
Cuando un equipo internacional de ex-agentes de inteligencia y ex-guerreros de la guerra fría se reunen en una bodega, su aventura de amor, amistad y traición apenas comienza. Al igual que el honorable e independiente samurai de hace cientos de años, estos ronin modernos se embarcan en su más peligrosa misión secreta: recobrar una misteriosa maleta y entregársela a su desconocido jefe y a la vez conservar sus vidas. Un criminal que se vende al mejor postor lidera un grupo de profesionales del crimen que busca un misterioso maletín, cuyo contenido es desconocido incluso para el espectador.

El nombre de la rosa

El nombre de la rosa
7,7/10
Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre de 1327, cuando un monje franciscano y antiguo inquisidor, acompañado de su novicio discípulo –quien relata la historia– acuden a una abadía benedictina situada en el norte de Italia para intentar resolver un crimen. Durante su estancia van desapareciendo misteriosamente más religiosos, a quienes después hallan muertos. Poco a poco, gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados que se custodian en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué motivó la muerte de sus víctimas? Nadie lo sabe…

Chacal

Chacal
7,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 15/05/1973
  • Personaje: Deputy Commissioner Claude Lebel
La OAS, un grupo ultra francés, contrata a un asesino profesional, cuya verdadera identidad nadie sabe, conocido como Chacal para que acabe con la vida del general De Gaulle, Presidente de la República Francesa. La policía francesa descubre el plan e inicia una operación contrarreloj para localizar y detener al asesino.

Besos robados

Besos robados
7,5/10
Continúa el ciclo de Antoine Doinel tras "Los cuatrocientos golpes" y "L'amour à vingt ans". El protagonista (Jean-Pierre Léaud), tras ser expulsado del ejército por insubordinación, visita a su antigua novia, Christine Darbon (Claude Jade). El padre de Christine encuentra un trabajo temporal para Antoine como vigilante nocturno de un hotel. Sin embargo, por culpa de un detective privado, pierde el empleo el primer día. Como compensación, el detective le ofrece un trabajo en su agencia. Al principio Antoine se encarga de asuntos menores hasta que le encomiendan la misión de averiguar por qué todas las empleadas de la zapatería del señor Georges Tabard (Michel Lonsdale) lo odian. En la zapatería, Antoine conocerá a Fabienne Tabard (Delphine Seyrig), la esposa del propietario.

Agora

Agora
7,1/10
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. Su ciudad más emblemática, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de un mundo en crisis, confuso y violento. En el año 391, las revueltas callejeras alcanzaron una de sus instituciones más legendarias: la biblioteca. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia, filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo, Davo, se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del cristianismo.

El otro señor Klein

El otro señor Klein
7,5/10
París, Francia, 1942, durante la ocupación nazi. Robert Klein, un exitoso marchante de arte que se beneficia de las desgracias de aquellos que son despiadadamente perseguidos, descubre por casualidad que existe otro Robert Klein, aparentemente un hombre judío, alguien con quien podría ser identificado erróneamente, algo peligroso en tiempos tan duros.

A cada uno su cine (Chacun son cinéma)

A cada uno su cine (Chacun son cinéma)
6,8/10
Reunión de 33 cortometrajes de unos tres minutos cada uno realizados por 35 directores con motivo del 60 aniversario del Festival de Cannes.

El proceso

El proceso
7,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/12/1962
  • Personaje: Priest
Un hombre se despierta por la mañana, y se encuentra con que la policía ha entrado en su habitación y lo arresta, tras acusarlo de haber cometido un crimen.

Carros de fuego

Carros de fuego
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 15/05/1981
  • Personaje: Garth Jones
En Gran Bretaña, 1920. Harold Abrahams y Eric Lidell estaban hechos para correr. No sólo una razón les llevaba a correr más rápido que ningún otro hombre, sus motivos eran tan diferentes como sus pasados. Cada uno tenía su propio Dios, sus propias creencias y su propio empuje hacia el triunfo. Dos jóvenes corredores de diferentes clases sociales que se entrenan con un mismo objetivo: competir en las Olimpiadas de París de 1924.

Lo que queda del día

Lo que queda del día
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 05/11/1993
  • Personaje: Dupont D'Ivry
En 1958, Stevens (Anthony Hopkins), un perfecto mayordomo, viaja por Inglaterra. Ahora trabaja para un millonario americano (Cristopher Reeve) que es el nuevo propietario de Darlington Hall, mansión que vivió su etapa de mayor esplendor veinte años antes, cuando su dueño, un aristócrata británico, reunía en su casa a los políticos y a los personajes más influyentes de los años 30, una época crucial para el futuro de Europa. Esta circunstancia permitió a Stevens ser testigo de conversaciones sobre los hechos políticos más importantes del momento. Al mismo tiempo, su rutinaria vida personal sufría un inesperado cambio con la llegada de una nueva ama de llaves, la señorita Kenton (Emma Thomson).

¿Arde París?

¿Arde París?
6,8/10
En agosto de 1944, las tropas americanas están a punto de liberar París. Mientras tanto, Hitler ha ordenado a uno de sus generales que mantenga el control sobre la ciudad o que la destruya. Fresco histórico sobre la liberación de París por las fuerzas aliadas. Impresionante reparto con guión de Coppola.

El soplo al corazón

El soplo al corazón
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/04/1971
  • Personaje: Father Henri
Francia, años 50. Laurent Chevalier es un chico de catorce años que comienza a descubrir la vida. Su padre lo ignora, su madre lo venera y sus hermanos combinan gestos de cariño con el abuso propio de los mayores. En poco tiempo, Laurent pasa de ser virgen a tener una experiencia frustrada con una prostituta y a sufrir los intentos de seducción de un cura. Cuando se le detecta un soplo al corazón, Laurent, acompañado de su madre, irá a un balneario, en el que la vida social es digna de una gran ciudad.

Los fantasmas de Goya

Los fantasmas de Goya
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/11/2006
  • Personaje: Inquisitor General
España, 1792. Goya (Stellan Skarsgard), el pintor de la Corte de Carlos IV (1788-1808), se ve implicado en un gran escándalo cuando su musa adolescente (Natalie Portman) es acusada de herejía por un importante miembro de la Inquisición (Bardem).

De dioses y hombres

De dioses y hombres
7,2/10
A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región. A pesar del creciente peligro que los rodea, los monjes deciden quedarse, cueste lo que cueste, haciéndose más fuertes cada día

El bunker

El bunker
6,8/10
Narra los últimos días del dictador Adolf Hitler y de su entorno en mayo de 1945 en su búnker en Berlín, así como el clima de demencia que reinaba en el Bunker en esas últimas horas de muchos de sus habitantes. Hitler, hombre senil que pasa de la tranquilidad a una violencia extrema, no admite su derrota.

El abuelo congelado

El abuelo congelado
6,6/10
Huber de Tartas, industrial y especialista en el campo del embalaje, vive tranquilamente con su esposa Edmeé y su hijo Didier, estudiante de medicina que está a las puertas de un matrimonio muy prometedor. Pero la aparición de un hombre, después de 65 años de hibernación en los glaciares del polo, viene a cuestionarlo todo, ya que se trata del abuelo de Edmeé.

Kaena: La profecía

Kaena: La profecía
6/10
Un mundo que se desvanece, una fuerza diabólica, un secreto terrible... Una gigantesca planta crece, retorciéndose, muy por encima de las nubes... en la mitad de su recorrido se asienta una aldea cuyos habitantes se hallan en peligro mortal, pues Axis se está marchitando... se le agota la savia. La gente implora ayuda a sus dioses... pero es en vano. Llevada por una misteriosa fuerza, Kaena, una joven rebelde e impulsiva, desafiará al sumo sacerdote y a las creencias ancestrales de su gente para emprender un viaje lleno de peligros a lo largo de Axis descubriendo así qué oscuros secretos se ocultan más allá de las nubes...

Enigma

Enigma
5,9/10
Algunos agentes de la KGB altamente entrenados son enviados al oeste para asesinar a varios disidentes soviéticos. Para detener la trama diabólica, un agente estadounidense debe infiltrarse en la inteligencia soviética y obtener información de una computadora rusa.

Actores relacionados