Las mejores películas de Michael Angelo Covino

Michael Angelo Covino

Michael Angelo Covino

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Angelo Covino, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Angelo Covino.
Género:

Cima a la amistad

Cima a la amistad
6,7/10
Kyle y Mike son dos amigos que comparten un vínculo... Hasta que Mike se acuesta con la prometida de Kyle. Una amistad que ha durado décadas se ve comprometida por un solo acto.

Noticias del gran mundo

Noticias del gran mundo
6,8/10
Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd, veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna, una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Absence

Absence
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/07/2013
  • Personaje: Randy Kessler
Los médicos están desconcertados cuando una mujer embarazada despierta para descubrir que su feto ha desaparecido. La policía atiende la situación como un caso de desaparición, el esposo y hermano de la madre son los únicos que creen en su historia.

Good Enough

Good Enough
5,6/10

Keep in Touch

Keep in Touch
7/10

The Climb

The Climb
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/01/2018
  • Personaje: Mike

Actores relacionados