Las mejores películas de Mic Rodgers

Mic Rodgers

Mic Rodgers

01/01/1954 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mic Rodgers, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mic Rodgers.
Género:
Disponible en:

Terminator 2: El juicio final

Terminator 2: El juicio final
8,6/10
Ha pasado once años desde que Sarah Connor fue marcada como objetivo para ser eliminada por un cyborg del futuro. Ahora su hijo John, el futuro líder de la resistencia, es el objetivo de un Terminator más moderno, más mortífero. Una vez más, la resistencia se las ha ingeniado para enviar un protector de vuelta al pasado para intentar salvar a John y a su madre Sarah.

Arma letal 3

Arma letal 3
6,7/10
Riggs y Roger son una pareja de policías de Los Ángeles que se enfrentan a un difícil caso. Armas confiscadas y a punto de ser destruidas han desaparecido de las dependencias oficiales y están llegando a los delincuentes más peligrosos de la ciudad. El responsable resulta ser Travis, antiguo teniente expulsado del cuerpo por corrupción.

Deep Impact

Deep Impact
6,2/10
El descubrimiento de un meteorito que viene en dirección a la Tierra a gran velocidad pone a toda la Humanidad en estado de alerta. Las naciones de todo el mundo preparan planes para tratar de salvar al mayor numero de personas y de especies animales posibles.

Arma letal

Arma letal
7,6/10
Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.

El señor de los anillos

El señor de los anillos
6,2/10
Adaptación en dibujos animados de la extraordinaria novela de Tolkien, centrada en la primera mitad de la trilogía: "The Fellowhip of the Ring" y la primera parte de "The Two Towers". En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, dueño de Mordor.

La asesina

La asesina
6,1/10
Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada.

Lucy in the sky

Lucy in the sky
4,9/10
Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.

Cariño, estoy hecho un perro

Cariño, estoy hecho un perro
4,4/10
Tim Allen interpreta a un padre de familia que mientras investiga en su trabajo un incidente en un laboratorio de animales se infecta de una sustancia que lo convierte en perro.

Tiro mortal

Tiro mortal
6,1/10
Un expeditivo policía de Los Ángeles descubre una conspiración ultraderechista de carácter nazi cuyo objetivo es hacerse con el control del país. A pesar de que se trata de una persona que sufre desequilibrios psicológicos, intentará desbaratar los planes de esa sociedad secreta.

Maniac

Maniac
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/12/2012
  • Personaje: Old Man
Frank lleva una vida solitaria como propietario de una tienda de maniquíes. A primera vista, parece incapaz de matar una mosca. Sin embargo, hay algo profundamente turbador en su mirada; un secreto oscuro y perverso que resurgirá tras su encuentro con Anna, una joven artista que acude a él en busca de ayuda para una exposición. Alexandre Aja y su compañero de fechorías Gregory Levasseur han sido los encargados de escribir y apadrinar este remake del clásico de culto de William Lustig, uno de los slashers más violentos de los ochenta.

Sed de muerte (Mundo salvaje)

Sed de muerte (Mundo salvaje)
5,1/10
Año 2087. Hace 75 años las dos grandes potencias armamentísticas mundiales se enzarzaron en la Guerra Final. Después de quince años de lucha continua, que incluyó la utilización de todo tipo de armas nucleares conocidas por el hombre, una gran parte de la población mundial quedó aniquilada. Un escenario cruel se presentó para los supervivientes, un mundo en el que el agua es un recurso demasiado escaso y valioso como para respetar las leyes. Lost Wells, una de las últimas comunidades civilizadas con acceso al agua, se enfrenta a una temible amenaza: Derek y su horda de fanáticos. Ethan, uno de los líderes de Lost Wells, emprende un peligroso viaje para reclutar mercenarios, la mayoría viejos compañeros del mundo criminal. (FILMAFFINITY)

Mel Gibson's 'Braveheart': A Filmmaker's Passion

Mel Gibson's 'Braveheart': A Filmmaker's Passion
6,5/10

Actores relacionados