Las mejores películas de Meredith May

Meredith May

Meredith May

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Meredith May, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Meredith May.
Género:

Los feos también mojan

Los feos también mojan
5,8/10
Dizzy, durante su estancia en chirona debido a un montón de fechorías en su antiguo colegio, aprende el arte de intimidar además de otras cosas de utilidad de su compañero Luther. Este dúo mal avenido une sus fuerzas, transformando al final al cretino y desastre de Dizzy en el “semental” y moderno Gil Harris.Tras su puesta en libertad y ser enviado a un nuevo colegio, Gil arrasa con la popularidad; se obsesiona por los sistemas sociales, levanta la moral al colegio y se gana el corazón de Danielle, su guapa vecina. La vida es maravillosa siendo una nueva persona, ¿o no?

Un amor inesperado

Un amor inesperado
5,7/10
Clarissa, una actriz fracasada, regresa a su ciudad natal para una boda y para impresionar a sus viejos amigos, se inventa que está saliendo con Chas Hunter, un actor de gran éxito. La situación se complica cuando esta noticia llega a la prensa.

A Dogwalker's Christmas Tale

A Dogwalker's Christmas Tale
5,1/10
A Luce Lockhart le encanta la Navidad, pero se encuentra en una situación difícil en cuanto a su tarjeta de crédito. Deseando desesperadamente un collar de rubíes, Luce no tiene más remedio que aceptar un trabajo de pasear perros para los Brandts. Acordando de mala gana caminar con Hank, Luce encuentra un parque para perros cercano donde conoce a algunos de los dueños de perros, incluido al exasperante Dean Silver. Poco después, se entera de que los Brandt tienen planes de crear un spa en el terreno del parque para perros. Cuando Dean descubre estos planes, él y Luce están en desacuerdo con la agenda de Dean para detener el desarrollo. Pero a medida que Luce pasa más tiempo con Hank y Dean, comienza a ver el parque bajo una luz diferente. Atrapado en un mal lugar de tener que elegir entre los Brandts o Dean, Luce tendrá que decidir si podrá guardar el parque para perros antes de Navidad.

La verdad sobre Emma

La verdad sobre Emma
4,6/10
Molly ,descubre una mañana que su compañera de cuarto, la dulce Emma, se ha suicidado. La joven no puede creer que alguien tan feliz se quitara la vida, e intenta descubrir lo que ha ocurrido...

The Next

The Next
  • Estreno: 18/04/2004
  • Personaje: Ariel

Actores relacionados