Las mejores películas de Melia Kreiling

Melia Kreiling

Melia Kreiling

06/10/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Melia Kreiling, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Melia Kreiling.

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
8/10
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

En compañía de héroes

En compañía de héroes
5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/02/2013
  • Personaje: Kestrel
Una compañía de soldados americanos se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y descubre algo espeluznante: el desarrollo de una súperbomba. Los soldados pronto son informados sobre una misión secreta aliada para rescatar a un científico alemán desertor al frente de un programa de armas secretas.

MindGamers

MindGamers
3,6/10
Varios jóvenes bio-ingenieros crean un red neural sin cables, descubriendo que pueden usar la física cuántica para transferirse habilidades entre los cerebros humanos. Creyendo que será el primer paso hacía una nueva libertad intelectual, deciden distribuir libremente la tecnología. Pero alguien intentará usarla para controlar a las masas.

X Moor

X Moor
4/10

Committed

Committed
6,2/10

Το Τελευταίο Σημείωμα

Το Τελευταίο Σημείωμα
7,6/10

Actores relacionados