Las mejores películas de Mel Rodriguez en Rakuten TV

Mel Rodriguez

Mel Rodriguez

12/06/1973 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mel Rodriguez. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mel Rodriguez.
Género:

Garfield: la película

Garfield: la película
5/10
La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon, Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson, ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida. Garfield conoce así a Odie, un perro adorable y no demasiado inteligente.

Somos osos: La película

Somos osos: La película
6,7/10
Cuando el amor de Grizz, Panda y Ice Bear por los camiones de comida y los videos virales se fue de las manos, llama la atención del Agente Trout del National Wildlife Control, quien se compromete a restaurar el "orden natural" separándolos para siempre. Alejados de su hogar, los Bears se embarcan en un viaje épico por carretera mientras buscan refugio en Canadá, con su viaje lleno de nuevos amigos, obstáculos peligrosos y grandes fiestas. El arriesgado viaje también obliga a los Bears a enfrentar cómo se conocieron y se convirtieron en hermanos, para evitar que su vínculo familiar se separe.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón
6,2/10
George y Harold son dos niños de primaria a los que les encantan los cómics y se dedican a pintar y dibujar historietas cuyo personaje central es el 'Capitán Calzoncillos'. Un día, de manera accidental, hipnotizan al director de su escuela, provocando su transformación en el mismo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos. Cada vez que alguien chasquea los dedos, el Sr. Krupp se convierte en este superhéroe, que debe sus poderes a sus turbocalzones. Para volver a ser el Sr. Krupp, basta con que se le eche agua por encima.

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Los amos del barrio

Los amos del barrio
5,7/10
Evan, Bob, Franklin y Jamarcus, viven por separado existencias monótonas lastradas por las presiones cotidianas. Todos son vecinos de un barrio residencial muy tranquilo, pero sin embargo, un día un hombre será encontrado muerto en extrañas circunstancias en el perímetro de la urbanización. Será entonces cuando los cuatro se prestarán voluntarios para realizar labores de vigilancia. Así, encontrarán la excusa perfecta para poder escapar de sus obligaciones diarias, de sus esposas, de sus hijos... y poder establecer una camaradería masculina entre ellos. Lo que no se esperaban es que esta misión en la que se han embarcado les iba a conducir a la peligrosa tesitura de tener que enfrentarse nada más y nada menos que a unos alienígenas dispuestos a conquistar el mundo... Al frente de la dirección de esta comedia con toques de fantasía, encontramos a Akiva Schaffer ('Flipado sobre ruedas', Saturday Night Live').

La habitación del pánico

La habitación del pánico
6,8/10
La recién separada Meg Altman y su hija Sarah se mudan a una lujosa mansión en Nueva York. Pero cuando tres intrusos invaden brutalmente su hogar, las dos se encierran en "la habitación del antipánico", una cámara oculta construida como refugio, con cuatro muros de hormigón, línea de teléfono independiente, un conjunto de monitores que controlan todos los rincones de la casa y una impenetrable puerta de acero.

Pequeña Miss Sunshine

Pequeña Miss Sunshine
7,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/07/2006
  • Personaje: Officer Martinez
Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un trágicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Olive, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado.

Mentes en blanco

Mentes en blanco
6,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/11/2006
  • Personaje: Lone Cop
Cinco hombres se despiertan encerrados en un almacén, sin saber cómo llegaron hasta allí ni quiénes son. Pronto descubren que su situación está relacionada con un secuestro, pero ignoran si han sido secuestrados o son los secuestradores. En cualquier caso, su situación es deplorable: uno está atado a un poste, otro tiene la cara magullada, otro está esposado a una tubería, y los otros dos tienen signos de haber recibido una paliza. Los cinco intentan reconstruir poco a poco qué han hecho durante las últimas horas, pero entonces surge el conflicto: ¿cómo saber en quién confiar, si ni siquiera sabe uno quién es?

Actores relacionados