Las mejores películas de Megan Dodds

Megan Dodds

Megan Dodds

15/02/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Megan Dodds. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Megan Dodds.
Género:
Año:

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta

Por Siempre Jamás: Una Historia de Cenicienta
7,1/10
Durante la Edad Media, la pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero tras trágica muerte se convierte siendo una niña en la criada de su nueva madrastra. Por si fuera poco, sus dos hermanastras son realmente crueles con ella. Pero con el tiempo Danielle crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el príncipe Henry.

Juliet, desnuda

Juliet, desnuda
6,6/10
Annie está atrapada en una relación a largo plazo con Duncan, un fanático obsesivo del oscuro rockero Tucker Crowe. Cuando surge la demostración acústica del exitoso disco de Tucker de hace 25 años, su descubrimiento lleva a un encuentro que cambiará su vida con el esquivo rockero.

The Contract

The Contract
5,6/10
Frank Cordell, un asesino a sueldo, se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, cuando unos excursionistas los sacan del agua. A punto de expirar, el agente les dice a Ray (John Cusack) y a su hijo adolescente que deben entregar a Cordell a la justicia por sus crímenes atroces.Pero Cordell también es un profesional que siempre cumple con su contrato y nunca deja a su objetivo con vida. En esta ocasión le han interrumpido a medio trabajo y no tiene intención de dejarlo a medias. Con el jefe de policía muerto y Cordell acechado por sus propios hombres por haber huido sin cumplir con su último trabajo, Ray no tiene elección.

Bait

Bait
5,7/10
Cuando dos criminales, Jasper y Bristol, llevan a cabo un robo de cuarenta millones de dólares en oro, dejando tras de sí varios agentes de policía muertos, el detective Edgar Clenteen se hace cargo del caso. Jasper es encarcelado y acaba compartiendo celda con Alvin Sanders, un ladrón de poca monta. Tras sufrir un ataque al corazón, Jasper le da a Alvin un mensaje para su mujer. El detective Clenteen le ofrecerá a Sanders la libertad a cambio de colaborar con él. (FILMAFFINITY)

Free Jimmy

Free Jimmy
5,9/10
Cuatro ladronzuelos de poca monta y un elefante adicto a las drogas son los personajes principales de esta película de animación que poco tiene que ver con el cine para niños. A medio camino entre "Liberad a Willy" y "Trainspotting", "Free Jimmy" supone un torbellino de acción y humor negro en la que los protagonistas deben rescatar al elefante pastillero de un circo.

Chatroom

Chatroom
5,4/10
Un grupo de adolescentes que navega por la red conoce a William en unos chats de internet y quedan seducidos por su carisma. Sin embargo, William no es lo que parece. Él es calculador y manipulador, e iniciará un proceso autodestructivo con sus "nuevos amigos"..

Urbania

Urbania
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/01/2000
  • Personaje: Deedee
Charlie (Dan Futterman) es un hombre joven y atractivo que ha perdido el control de su vida. Agitado, deseoso y siempre al borde, vaga por el centro de la ciudad de Manhattan como un fantasma que busca acción, entretenimiento y paz.

Born Equal

Born Equal
6,6/10

Máximo riesgo.com

Máximo riesgo.com
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/02/2002
  • Personaje: Lisa Forrester
Un joven experto en informática de San Francisco desarrolla un programa para trabajar en el comercio electrónico. Con él se hace millonario, pero cambia su vida cuando experimenta lo que es la fama, el éxito, el poder y la acumulación de dinero. Un día descubre que otra compañía rival quiere absorber su empresa y que para salvarla debe poner todo su empeño. Este hecho hace que recapacite sobre el sentido que ha dado a su vida en los últimos años, comprendiendo hasta qué punto se ha deteriorado su integridad moral, al anteponer el objetivo de ganar mucho dinero a sus sentimientos.

The Will

The Will
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Josie Malone

Festival

Festival
6/10

Interstate 84

Interstate 84
5/10

Viva Blackpool

Viva Blackpool
6,5/10

Actores relacionados