Las mejores películas de Meadow Williams

Meadow Williams

Meadow Williams

10/02/1966 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Meadow Williams. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Meadow Williams.
Género:
Disponible en:
Año:

After: aquí empieza todo

After: aquí empieza todo
5,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/04/2019
  • Personaje: Professor Soto
La joven Tessa Young cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a dos mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, estos dos polos opuestos pronto se unirán y nada volverá a ser igual. Tessa y Hardin deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

La máscara

La máscara
6,9/10
Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Juego de ladrones: el atraco perfecto

Juego de ladrones: el atraco perfecto
7/10
Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Muere otra vez

Muere otra vez
6,8/10
Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

Superdetective en Hollywood III

Superdetective en Hollywood III
5,5/10
El detective de Detroit Axel Foley emplea todo su coraje para perseguir a unos despiadados asesinos con la ayuda de sus viejos compañeros Serge y Billy Rosewood. Las investigaciones lo conducen al popular parque temático de Los Ángeles WonderWorld. Allí, repentinamente, Axel se convierte en la nueva atracción del lugar, bien sea quedándose colgado de una araña gigante para rescatar a un niño o disfrazándose de Okey Dokey, un enorme elefante azul.

Cuenta pendiente

Cuenta pendiente
3,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 14/12/2018
  • Personaje: Erin
El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.

Historia de una traición

Historia de una traición
5,7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 28/05/2021
  • Personaje: Mildred Gillars
Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

10 Minutos Para Morir

10 Minutos Para Morir
3,6/10
Un criminal pierde la memoria tras un atraco fallido a un banco. Para descubrir quién es el responsable de su caída en desgracia, tendrá que hacer todo lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su mente.

Aileen Wuornos: American Boogeywoman

Aileen Wuornos: American Boogeywoman
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/09/2021
Basada en la vida de Aileen Wuornos, la asesina en serie más famosa de Norteamérica. En 1976, la joven Aileen llega a Florida buscando una nueva vida y se casa con el presidente de un club náutico, lo que le permite codearse con la élite de la región. Pero no es capaz de manejar sus demonios internos y acaba rindiéndose ante ellos, sembrando el caos en la comunidad de Deland, Florida.

The Harvest

The Harvest
6,1/10
Maryann (Natasha Calis) se muda con sus abuelos cuando se queda huérfana. Desesperadamente sola, la preadolescente se quiere hacer amiga de un chico del vecindario enfermo terminal y que está encamado (Charlie Tahan), a pesar de la desaprobación de su madre (Samantha Morton). La persistencia de Maryann continúa, y en una serie de visitas secretas se va dando cuenta de que algo siniestro ocurre en la casa.

Officer Downe

Officer Downe
4,2/10
Narra la historia de un policía de Los Angeles que muere continuamente en acción, pero no puede ser detenido por la muerte y es resucitado para volver una y otra vez en el espacio temporal en el que murió.

Mysteria

Mysteria
3,9/10
Un guionista de Hollywood de fama en el pasado intenta terminar su último guión antes de que se le acabe el plazo. En el proceso, topa con un misterioso caso de asesinato. (FILMAFFINITY)

Raven

Raven
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/08/2010
  • Personaje: Raven

Turn of the Blade

Turn of the Blade
4,3/10

Light Years Away

Light Years Away
5,3/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 13/11/2014
  • Personaje: Misty

A Place Among the Dead

A Place Among the Dead
4,6/10

Virtual Seduction

Virtual Seduction
4,6/10

Sebastian

Sebastian
5,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 14/04/2012
  • Personaje: Miranda Barnes

Jack Rio

Jack Rio
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 06/06/2008
  • Personaje: Andrea Shane

Actores relacionados