Las mejores películas de Matthew Wilkas

Matthew Wilkas

Matthew Wilkas

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Wilkas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Wilkas.

La momia

La momia
5,4/10
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Gayby

Gayby
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Matt
Jenn y Matt, grandes amigos desde la universidad, han alcanzado los treinta. Cansada del panorama sentimental neoyorquino y soltera por decisión propia, Jenn se dedica a dar clases de ‘yoga erótico’ a la vez que hace de recadera de su jefe. Matt, incapaz de superar la relación con su exnovio, se ha centrado por completo en su negocio de cómics y ha dejado a un lado su sueño de ser un novelista gráfico. En medio de tal panorama, ambos deciden cumplir la promesa que se hicieron de jóvenes de tener un bebé juntos... a la antigua usanza.

Boys On Film 7: Bad Romance

Boys On Film 7: Bad Romance
5,9/10
  • Estreno: 26/09/2011
  • Personaje: Sam (segment "Curious Thing")

You're Killing Me

You're Killing Me
5,2/10

Island Zero

Island Zero
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/05/2018
  • Personaje: Titus
Island Zero nos lleva hasta una isla de pescadores en la costa de Maine donde sus habitantes se encuentran misteriosamente aislados del mundo después de que el ferry deje de llegar al pueblo. Todos los teléfonos se han muerto y cada barco que envían nunca regresa. Cuando empiezan a aparecer cadáveres a lo largo de la orilla, los supervivientes deberán descubrir quién o que los está matando.

Curious Thing

Curious Thing
6,6/10

Actores relacionados