Las mejores películas de Matthew 'Stymie' Beard

Matthew 'Stymie' Beard

Matthew 'Stymie' Beard

01/01/1925- 08/01/1981
Hoy te presentamos las mejores películas de Matthew 'Stymie' Beard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matthew 'Stymie' Beard.
Género:
Disponible en:
Año:

La venganza de Frank James

La venganza de Frank James
6,6/10
Cuando los periódicos publican la noticia del asesinato de Jesse James, su hermano Frank, que desde hace años vive con una identidad falsa (Ben Wooden), decide abandonar su pacífica vida de granjero para vengar su muerte.

¿Ángel o diablo?

¿Ángel o diablo?
7/10
Eric Stanton (Dana Andrews) se ve obligado a bajar del autobús en que viaja porque no tiene dinero para todo el trayecto. Es así como llega a un pueblo desconocido, donde empieza a frecuentar un local de comidas, cuya principal atracción es una hermosa camarera llamada Stella. Un clásico del cine negro.

Callejón sin salida

Callejón sin salida
7,1/10
Rip Murdock (Bogart) es un ex-soldado que intenta averiguar quién ha tendido una trampa a su amigo Johnny, acusándolo de asesinato y matándolo después. Investigando el oscuro pasado de su compañero durante la guerra, llega hasta Coral Chandler, la antigua novia de Johnny; pero, cautivado por su belleza, se deja atrapar en una maraña de mentiras.

Jezabel

Jezabel
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/03/1938
  • Personaje: Ti Bat
Pocos años antes de la guerra de secesión, la bella, impulsiva y temperamental sureña Julie Marsden (Bette Davis) hace una entrada memorable en el Gran Baile de Debutantes del Olympus. En una época en la que se esperaba que las mujeres solteras vistieran de blanco prístino, ella insiste tercamente en llevar un inadecuado, pecaminoso e incendiario vestido rojo. Su propósito es despertar los celos de su prometido, el banquero Preston Dillard (Henry Fonda), pero sólo consigue destruir sus oportunidades con él. Preston se va al Norte y finalmente decide casarse con otra, sin su conocimiento. Tres años después, Preston vuelve, y una determinada y arrepentida Julie se disculpa humildemente ante Preston, pidiéndole que la ame como ella le ama. Preston la rechaza.

The Stolen Jools

The Stolen Jools
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/1931
  • Personaje: Stymie
Cortometraje promocional lleno de estrellas de la época destinado a recaudar fondos para el sanatorio de tuberculosis National Variety Artists, producido en asociación con una compañía de cigarrillos. La trama sigue la investigación del robo de la joyería de Norma Shearer. Laurel & Hardy aparecen brevemente (como lo hace el resto del elenco) como dos detectives.

Prisionero del odio

Prisionero del odio
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/02/1936
  • Personaje: Boy Seeking Dr. Mudd (uncredited)
En 1865, pocas horas después del asesinato del Presidente Lincoln, el doctor Mudd ayuda a John Wilkes, un pobre hombre que se le presenta con la pierna rota. Resulta que John Wilkes es el asesino y se ha roto la pierna mientras huía. Arrestado y acusado de complicidad, el doctor Mudd es condenado a perpetuidad en la cárcel de Shark Island, donde sufrirá los malos tratos y el odio de los guardias, especialmente del sádico sargento Rankin.

El capitán Blood

El capitán Blood
7,7/10
Inglaterra, siglo XVII. Bajo el reinado de Jacobo I, primer monarca de la dinastía de los Estuardo, son constantes los enfrentamientos entre la Corona y el Parlamento. El doctor Peter Blood, un hombre entregado por entero a sus pacientes, vive al margen de los problemas políticos. Pero su actitud cambia cuando, injustamente acusado de traición, es enviado como esclavo a las Indias Occidentales. Dotado de una gran habilidad y astucia, consigue escapar y se convierte en el temible pirata Capitán Blood.

Truck Turner, el cazarrecompensas

Truck Turner, el cazarrecompensas
6,9/10
Truck Turner y su compañero Jerry, que se ganan la vida como cazarrecompensas en Los Ángeles, son contratados para cazar a Gator, un chulo que se ha saltado la fianza.

The Littlest Rebel

The Littlest Rebel
6,7/10
El padre de Virgie Cary, un oficial rebelde, regresa a escondidas a su destartalada plantación para ver a su esposa moribunda y es arrestado. Un oficial yanqui se apiada y prepara un escape. Todos son capturados y los oficiales deben ser ejecutados. Virgie y el tío Billy piden al presidente Lincoln que interceda.

Swanee River

Swanee River
6,2/10

Redención

Redención
6,3/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 16/06/1937
  • Personaje: Black Boy on Pier
El capitán Lovett ordenó a su primer oficial Thompson deshacerse de su tripulación, que se dedica al tráfico de esclavos, y contratar a marineros respetables, pero cuando se trae a su nueva novia Nancy a bordo, se encuentra con el mismo tipo de situación, incluido el comercio de esclavos.

Belle Starr

Belle Starr
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 12/09/1941
  • Personaje: Young Jake (uncredited)
Terminada la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), las tierras de la familia de Belle Starr (Gene Tierney) han ido a parar a manos de los yanquis. Durante el conflicto, Belle, muy comprometida con la causa sudista, se casó con el líder confederado Sam Starr (Randolph Scott). Una vez concluida la contienda, la hermosa Belle se convierte en una proscrita y se dedica a combatir contra el expolio yanqui de los estados del Sur. (FILMAFFINITY)

Hallelujah

Hallelujah
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 20/08/1929
  • Personaje: Child (uncredited)

Stormy Weather

Stormy Weather
7,3/10

Anniversary Trouble

Anniversary Trouble
7/10

Kentucky

Kentucky
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/12/1938
  • Personaje: Black Child
Peter Goodwin es el patriarca de una familia que odia a los Dillon desde que ambos clanes se enfrentaron en la Guerra Civil; pero surge un pequeño problema cuando su sobrina Sally (Loretta Young) se enamora de Jack, el hijo de los Dillon (Richard Greene). Además, para echar más leña al fuego en este romance imposible, Jack ayuda a Sally a formarse como jinete y participar en el derby de Kentucky.

La pequeña vendedora

La pequeña vendedora
7,4/10
Joe Merril, hijo del millonario propietario de una popular cadena de tiendas, se hace pasar por Joe Grant para trabajar en el almacén de una de las tiendas de su padre y así demostrar que puede triunfar sin la influencia de éste. En el almacén conoce a Maggie Johnson, y los dos se enamoran. Pero esto supone un problema, porque la señora Merril ha planeado que su hijo se case con Millicent Rogers, una chica de la alta sociedad...

Choo-Choo!

Choo-Choo!
7,5/10
  • Estreno: 07/05/1932
  • Personaje: Stymie

Disco 9000

Disco 9000
4,8/10

Little Daddy

Little Daddy
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/03/1931
  • Personaje: Stymie

Actores relacionados