Las mejores películas de Matthew Rhys

Matthew Rhys

Matthew Rhys

08/11/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthew Rhys. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthew Rhys.
Género:
Disponible en:
Año:

Aprendiz de caballero

Aprendiz de caballero
4,7/10
Italia, durante la época de la peste negra. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Florencia se refugia lejos de la plaga. Para pasar el tiempo, se cuentan una serie de historias acerca del amor y la aventura. Lorenzo de Lamberti (Christensen), un joven rufián siempre metido en trifulcas de espadas y devaneos amorosos, se hace pasar por jardinero en un convento para esconderse de Gerbino de la Ratta (Roth), un noble codicioso y despiadado que ha puesto precio a su cabeza. Un beso furtivo con una joven desconocida (Barton) le hará conocer el amor y, desde entonces, su objetivo será encontrar a esa mujer misteriosa de la que no conoce el rostro: sólo los labios... Adaptación libre del clásico de Boccaccio "El decamerón"

Los archivos del Pentágono

Los archivos del Pentágono
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/01/2017
  • Personaje: Daniel Ellsberg
Precuela de "Todos Los Hombres del Presidente". En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.

Equipo foca

Equipo foca
5,6/10
Después de que su mejor amigo muere en un ataque de tiburón, Quinn, una adorable pero tenaz foca, reúne un EQUIPO SEAL para luchar contra una banda de tiburones que se apodera del vecindario. Pero esta alegre banda de focas internacionales no está en absoluto entrenada para tal misión.

Mowgli: La leyenda de la selva

Mowgli: La leyenda de la selva
6,5/10
Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.

Una buena receta

Una buena receta
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Reece
Tras perder el prestigio por culpa de su carácter y sus problemas personales, el chef Adam Jones (Bradley Cooper), pasado un tiempo, abre con su antiguo equipo un nuevo restaurante con el objetivo de alcanzar la perfección y conseguir las tres estrellas michelin.

The Report

The Report
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/09/2019
  • Personaje: New York Times Reporter
La historia de Daniel Jones, investigador principal del amplio estudio del Senado de los EE. UU. Sobre el Programa de detención e interrogatorio de la CIA, que resultó ser brutal, inmoral e ineficaz. Con la verdad en juego, Jones luchó incansablemente para hacer público lo que muchos en el poder intentaron mantener oculto.

Titus

Titus
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/12/1999
  • Personaje: Demetrius
El gran general romano Titus Andrónicus regresa a Roma después de su victoriosa campaña contra los godos. Para celebrarlo, sacrifica a los dioses al hijo del caudillo vencido, ganándose así el odio eterno de Tamora, la madre del joven, que también es su prisionera. La hora de la venganza llega cuando el corrupto Saturninus es nombrado emperador y toma a Tamora como esposa.

Un amigo extraordinario

Un amigo extraordinario
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2019
  • Personaje: Lloyd Vogel
Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Amor y otros desastres

Amor y otros desastres
6,1/10
Emily Jackson "Jacks" es la celestina ideal para sus amigos del alma: Peter, un gay que comparte piso con ella, y Tallulah, una neurótica hambrienta de hombres. Pero con tanto arreglar las parejas de los demás, ¿sabrá Jacks reconocer a su gran amor cuando éste llame a su puerta?

Deathwatch

Deathwatch
5,9/10
1917. Primera Guerra Mundial. Frente Occidental. Más de un millón de soldados aliados y tropas alemanas se enfrentan en el páramo en que se han convertido las antaño floridas llanuras del norte de Europa, cubiertas ahora de barro y sangre, y envueltas de un aire fétido e irrespirable, que huele a gas y a muerte. Esta tierra maldita es ya la tumba de centenares de miles de jóvenes. El soldado Charles Shakespeare (Jamie Bell) y otros ocho soldados británicos buscan refugio en el complicado entramado de las trincheras alemanas. Charles tiembla de miedo. La muerte le rodea, los cadáveres ametrallados de los que hasta hacía poco habían sido sus mejores amigos cuelgan como polichinelas abandonados sobre el alambre de espino. Él y los últimos componentes de la Compañía Y están perdidos tras las líneas enemigas.(FILMAFFINITY)

En el límite del amor

En el límite del amor
6,1/10
Biopic basado en la vida real del poeta Dylan Thomas, una de las figuras poéticas que remecieron la literatura inglesa de la primera mitad del siglo XX. Concretamente el film se centra en la relación a cuatro bandas que mantuvo el poeta con su mujer, con su amiga desde la infancia, Vera Philips y con el marido de ésta.

Doble vida

Doble vida
7,2/10
  • Estreno: 09/09/2012
  • Personaje: John / Johnny
Ambientada en 1952, cuando Inglaterra se prepara para la coronación, el chivo expiatorio cuenta la historia de dos hombres muy diferentes que tienen una cosa en común - una cara.

Luster

Luster
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 12/12/2010
  • Personaje: Joseph Miller
La escisión en la personalidad de un hombre agobiado con su rutina.

El mundo perdido

El mundo perdido
6,7/10
El joven periodista Edward Malone ha de cubrir una conferencia sobre dinosaurios impartida por el paleontólogo Summerlee. También participa el profesor Challenger, un investigador que presenta restos de un dinosaurio alado y propone que se organice una expedición al refugio amazónico de los últimos animales prehistóricos.

Shooters

Shooters
5,4/10
Gilly, recién salido de prisión, y J, un buscavidas de poca monta adicto a las drogas, no son capaces de salir del submundo criminal en el que viven. Gilly quiere empezar de nuevo, pero J invierte todo su dinero en un intercambio de drogas por armas. En su búsqueda de dinero fácil se encontrarán con todo tipo de problemas y con todo tipo de individuos, desde un capo irlandés hasta un camello con desmanes psicóticos, mientras intentan por todos los medios escapar de la ley. (FILMAFFINITY)

Peaches

Peaches
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/2000
  • Personaje: Frank
En esta comedia, Frankie es un marginado social, un perdedor sin suerte que ni es capaz ni de mantenerse en un puesto de trabajo decente y que además, no sabe qué hacer con respecto a su relación con Cherry, la mujer a la que ama, a pesar de que ella ha demostrado varias veces que haría todo lo posible por mantenerle a su lado. Cherry decide que es hora de dejar las cosas claras y toma la iniciativa de su relación e invita a Frankie a un fin de semana recorriendo el país, pero él aun así, no se siente seguro. Dos de sus mejores amigos, Pete y Johnny aconsejan a su amigo que se deje llevar, ese fin de semana podría cambiar la forma deprimente que tiene de ver la vida. Mientras nuestro Frankie está hecho un autentico lío, una de sus ex-parejas, Pippa hace acto de presencia para complicarle a un más su vida.

Sorted

Sorted
6/10

Under Milk Wood

Under Milk Wood
7,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2014
  • Personaje: New York Voice

Mr. Calzaghe

Mr. Calzaghe
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/11/2015
  • Personaje: Himself
La historia del ascenso a la gloria del boxeador Joe Calzaghe.

Mayo de 1940

Mayo de 1940
6,7/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 04/11/2015
  • Personaje: Percy
Mayo de 1940, en pleno hundimiento de Francia, cuando millones de personas se hicieron a la carretera temerosas del avance del ejército alemán, se nos cuenta la historia de un hombre alemán que ha escapado del nazismo y busca a su hijo, el cual se encuentra con una maestra rural a la que lo había confiado.

Actores relacionados