Las mejores películas de Matthew Atkinson

Matthew Atkinson

Matthew Atkinson

Hoy te presentamos las mejores películas de Matthew Atkinson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matthew Atkinson.

The Blind Side (Un sueño posible)

The Blind Side (Un sueño posible)
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/11/2009
  • Personaje: Valet Parker
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Estallido en Los Ángeles

Estallido en Los Ángeles
3,5/10
El esforzado guionista Josh Kendricks se encuentra a sí mismo como la estrella de su propia película de desastres cuando súper volcanes comienzan a estallar en Los Ángeles. Ahora Josh, junto con la célebre novelista Quinn Irwin y la diva de Hollywood Kat Rivers, deben unirse para obtener la investigación de Quinns. al alcalde y salvar la ciudad antes de que explote en una erupción final.

Inspiración para matar

Inspiración para matar
5,4/10
Tras perder al amor de su vida en un asesinato, Kara se muda de Nueva York a Los Ángeles para iniciar una nueva vida. Una tarde, Kara encuentra en una cafetería una tablet en una de las mesas y, al abrirla, descubre que es de un hombre llamado Paul Reese, escritor de novelas de misterio, y decide conocerlo.

Psycho Party Planner

Psycho Party Planner
4,8/10

Las hermanas del novio

Las hermanas del novio
6,3/10
Cuando Sarah necesita impresionar a un pez gordo corporativo para ayudar al negocio de catering de su hermana, se encuentra aceptando ser la cita fingida de su hijo para una boda familiar.

Actores relacionados