Las mejores películas de Matt Barber

Matt Barber

Matt Barber

26/04/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Matt Barber. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matt Barber.
Género:

Plastic

Plastic
6/10
Un grupo de jóvenes ladrones de tarjetas de crédito luchan contra el tiempo y entre ellos para reparar una deuda de 2 millones de libras contraída con un peligroso gangster.

Deadly Virtues: Love. Honour. Obey

Deadly Virtues: Love. Honour. Obey
4,8/10
En la oscuridad de la noche, un extraño camina por una calle residencial.Busca una casa. Entra en la casa con la ayuda de una llave. Una vez allí, ataca a una pareja, hiriendo al hombre y persiguiendo y a la mujer. Cuando la mujer despierta, está atada a una silla, sabiendo que se dispone a pasar el peor fin de semana de su vida.

The Sonata

The Sonata
5,2/10
Una joven violinista desentraña el pasado perdido de su padre, provocando fuerzas oscuras que van más allá de su imaginación.

Love Is Thicker Than Water

Love Is Thicker Than Water
5,8/10
Una versión moderna de "Romeo y Julieta". Vida y Arthur vienen de entornos totalmente diferentes pero se enamoran, aunque tendrán que luchar contra los choques entre familias.

Gloves Off

Gloves Off
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/10/2017
  • Personaje: Giles
Tocado y hundido por la muerte de su entrenador, Doug es un exboxeador asediado por unas deudas que amenazan con arrebatarle su gimnasio. Su suerte cambiará cuando una bella gitana le proponga entrenar a su hermano, aspirante en un campeonato de peleas a puño descubierto. Las desventuras de este grupo de marginados dan forma a Gloves Off, una comedia dramática que no teme plantar cara a la adversidad.

Downton Abbey: Christmas Special 2015

Downton Abbey: Christmas Special 2015
9,3/10

Actores relacionados