Las mejores películas de Masi Oka

Masi Oka

Masi Oka

27/12/1974 (49 años)
Masayori Oka, (27 de diciembre de 1974), más conocido como Masi Oka es un actor, productor de cine y artista de efectos digitales japonés naturalizado estadounidense.
Género:
Disponible en:

Bullet Train

Bullet Train
7,3/10
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Megalodón

Megalodón
5,7/10
Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón.

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Guerra de cheerleaders

Guerra de cheerleaders
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2009
  • Personaje: Eagle
Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

Espías con disfraz

Espías con disfraz
6,8/10
Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

Con derecho a roce

Con derecho a roce
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/07/2011
  • Personaje: Darin Arturo Morena
Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan y Jamie, se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Superagente 86 de película

Superagente 86 de película
6,5/10
Adaptación de la serie de televisión de los años 60 "Superagente 86" interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. Steve Carell interpreta al despistado y atolondrado Superagente 86 de la agencia de inteligencia gubernamental CONTROL, que lucha contra las fuerzas del mal encarnadas en KAOS, la agencia rival. Dicho agente siempre va acompañado de su compañera, la agente 99.

Death Note

Death Note
4,6/10
Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo y su título, «Death Note», le llama la atención. Light averigua que se trata de un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación, en versión live-action occidentalizada, de la famosa serie de manga y anime "Death Note".

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Pelotas en juego

Pelotas en juego
5,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 29/08/2007
  • Personaje: Jeff - Bathroom Attendant
Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal. (FILMAFFINITY)

El amanecer de los zombies

El amanecer de los zombies
3,7/10
Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Jobs

Jobs
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/08/2013
  • Personaje: Ken Tanaka
Sólo hace falta una persona para empezar una revolución. Jobs es la extraordinaria historia de Steve Jobs, el original innovador y emprendedor que no dejó que nada se interpusiera en su camino hacia la grandeza. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología - y el mundo - para siempre.

Superagente 86: Bruce y Lloyd Descontrolados

Superagente 86: Bruce y Lloyd Descontrolados
4,9/10
Spin-off de la nueva película Get Smart (Super Agente 86), protagonizada por Steve Carrell, que explora las cómicas aventuras de dos expertos en tecnología, Bruce (Masi Oka, HEROES) y Lloyd (Nate Torrence, STUDIO 60 ON THE SUNSET STRIP). Lanzada directamente a DVD en los Estados Unidos.

The Promotion

The Promotion
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/2008
  • Personaje: Realtor
Doug y Richard son asistentes del gerente de una cadena de supermercados, que se verán enfrentados en una intensa lucha por lograr un ascenso.

Jane Doe: Lazos de sangre

Jane Doe: Lazos de sangre
6/10
El director general de una sociedad financiera es asesinado. Su socio es el principal sospechoso, pero su amante confirma su coartada. Sin embargo, ésta es asesinada durante el interrogatorio.

Searching for Sonny

Searching for Sonny
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/2011
  • Personaje: Sonny Bosco

Actores relacionados