Las mejores películas de Mary Jo Catlett

Mary Jo Catlett

Mary Jo Catlett

02/09/1938 (85 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mary Jo Catlett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mary Jo Catlett.
Género:
Disponible en:

Bob Esponja: La película

Bob Esponja: La película
7,1/10
Hay problemas en Bikini Bottom: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Krabs. Junto a Patrick, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad de Shell para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Krabs.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Bob Esponja: Un héroe al rescate
5,9/10
Cuando desaparece su amigo Gary, Bob Esponja se embarca en una alocada misión con Patricio muy lejos de Fondo de Bikini para rescatarlo.

Vamos de polis

Vamos de polis
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/08/2014
  • Personaje: Old Lady
Podría parecer que esta es la última película sobre las aventuras de dos compañeros policía, pero hay un problema, ninguno de los dos lo es. Cuando los dos amigos se disfrazan de agentes de la ley para una fiesta de disfraces se convierten en la sensación del barrio. Al ver el inmenso poder que les ofrecen estos uniformes los dos compañeros deciden aprovecharse al máximo de esta nueva situación de autoridad. Pero cuando estos dos héroes de nuevo cuño se ven enredados en una trama mafiosa de la vida real deberán decidir si poner sus placas falsas en acción o faltar a su deber como falsos policías.

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
6/10
Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano. En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.

Los asesinatos de mamá

Los asesinatos de mamá
6,8/10
Comedia de humor negro en la que una madre asesina sin reparos a quien se le pone por delante. Beverly Sutphin (Kathleen Turner) parece haber encontrado el equilibrio perfecto en su vida: haciendo malabarismos para resolver las necesidades de su familia y las propias, consigue milagrosamente que todo siga funcionando.

Los calientabanquillos

Los calientabanquillos
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Mrs. Ellwood
Tres peculiares amigos, que se consideran unos perdedores, intentan resarcirse de las oportunidades perdidas en su infancia, cuando sólo calentaban el banquillo (benchwarmers), fundando un equipo de béisbol. Empezarían por desafiar a un equipo de una escuela primaria, pero, en caso de conseguir la victoria, podrían enfrentarse a los mejores equipos infantiles del estado. Y no sólo eso: se convertirían en un ejemplo para todos los niños frustrados por su condición de "calientabanquillos".

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Rita
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

Bananas

Bananas
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/04/1971
  • Personaje: Woman in Hotel Lobby Cheering Honeymoon (uncredited)
Cuando Fielding Mellish, un torpe y tímido probador de productos es abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y se dirige a la pequeña república de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de divertidísimos líos burocráticos en el pequeño país que tienen como telón de fondo la guerrilla subversiva. Todo se complica aún más cuando los rebeldes guerrilleros toman el poder y su líder se vuelve completamente loco. Sus propios compañeros toman una drástica decisión: cambiar al líder por Mellish, creyendo que él podrá salvar el país. Pero la suerte nunca parece estar del lado de Mellish y es secuestrado por el F.B.I. que le somete a juicio y le acusa de subversivo.

Dos más uno igual a dos

Dos más uno igual a dos
5,9/10
La vida cambia de forma radical entre dos amigos y compañeros de equipo de fútbol. El motivo, nada que ver con el deporte ni con ninguna de sus victorias: ambos se enamoran ciegamente de la misma chica.Comedia adaptada de la novela de Dan Jenkins, que refleja algunas de las costumbres de la época, así como terapias de grupo y de mejora personal famosísimas en la década de los 70.

Playa sangrienta

Playa sangrienta
4,5/10
Uno por uno, algo o alguien está atacando a la gente en la playa. Algunos son mutilados, pero la mayoría son absorbidos por la arena, desapareciendo sin dejar rastro. Mientras tanto, Harry (D. Huffman) y Catherine (M. Hill), novios en su juventud y ahora reunidos por la muerte de un ser querido, buscan pistas para descubrir el misterio en las casas abandonadas donde solían jugar cuando eran chicos.

Campeón

Campeón
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/07/1979
  • Personaje: Josie
Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera.

Beethoven 5: El perro buscatesoros

Beethoven 5: El perro buscatesoros
4,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/12/2003
  • Personaje: Sweet Grandmother
Cuando Sarah se lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con el chalado de su tío Freddie en una vieja ciudad minera, el revoltoso perro "desentierra" la pista para encontrar una legendaria fortuna oculta. Entonces todos quieren ser el mejor amigo del perro, momento en que su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre el elenco de estrambóticos personajes que componen la ciudad. (FILMAFFINITY)

Ablaze

Ablaze
3,4/10

Bram Stoker's Legend of the Mummy

Bram Stoker's Legend of the Mummy
3/10

Una loca, loca fiesta

Una loca, loca fiesta
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/1982
  • Personaje: Mrs. Brinker
Es Verano y las clases de la Universidad han finalizado. Para la hermosa e ingenua Sara, las vacaciones van a ser tranquilas y relajantes en la preciosa casa de la playa en mibu. sara ha invitado a dos de sus amigas, Ginger y Ducky para que compartan con ella sus vacaciones, sin pensar que estas planean un relax muy "sui generis" y por todo lo alto.

Lucky Stiff

Lucky Stiff
5,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 08/10/2014
  • Personaje: Shoe Store Lady

SpongeBob's Big Birthday Blowout

SpongeBob's Big Birthday Blowout
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Mrs. Puff (voz)

El cielo puede esperar, pero la mujer de O'Hara no

El cielo puede esperar, pero la mujer de O'Hara no
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1982
  • Personaje: Gloria
Incapaz de enfrentarse a la muerte de su difunta esposa, Robert visita a menudo la tumba de su mujer para mantener conversaciones, ya que él cree que su mujer aún le oye. Un ruido interrumpe una de sus conversaciones y una sorpresa le cambiará su vida y su futuro para siempre.

The Mouse and the Motorcycle

The Mouse and the Motorcycle
7,1/10

Carol Channing: Larger Than Life

Carol Channing: Larger Than Life
7,5/10

Actores relacionados