Las mejores películas de Mary Hart

Mary Hart

Mary Hart

08/11/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mary Hart. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mary Hart.
Género:

Jimmy Neutron: El niño inventor

Jimmy Neutron: El niño inventor
6,1/10
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo. (FILMAFFINITY)

Pegado a ti

Pegado a ti
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2003
  • Personaje: Self
Los hermanos siameses Bo y Walt, unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina que ayuda a Walt a conseguir un agente; lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.

Padre de familia: ¡Es una trampa!

Padre de familia: ¡Es una trampa!
7,2/10
Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland.

El gran Buck Howard

El gran Buck Howard
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/01/2008
  • Personaje: Mary Hart
Un ilusionista está al borde de la quiebra y debe conformarse con actuar en pequeños pueblos, pero su ayudante hará todo lo posible porque vuelva a recuperar el éxito perdido.

An American Carol

An American Carol
4/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 03/10/2008
  • Personaje: Entertainment Tonight Host

Nativity!

Nativity!
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/11/2009
  • Personaje: St Bernadette Parent

Un asunto de amor

Un asunto de amor
6/10
Mike Gambrill y Terry McKay, que se conocen en un viaje de avión, se enamoran, a pesar de que ambos están ya comprometidos y tienen una relación estable con sus respectivas parejas. Precisamente por esta razón, deciden no verse durante tres meses para comprobar si su amor es verdadero. Cuando llega el día de la cita, uno de los dos no aparece.

El último voto

El último voto
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/08/2008
  • Personaje: Mary Hart
Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Lo más valioso de su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll) que, con sólo doce años, introducirá a su padre en la vida política.

Los Picapiedra en Hollyroca por un bebé

Los Picapiedra en Hollyroca por un bebé
6,4/10
Después de enterarse de que van a ser abuelos, los Picapiedra y los Marmol se dirigen a Hollyrock para visitar a sus hijos. Pebbles está ocupada con su carrera publicitaria, mientras que Bamm-Bamm está tratando desesperadamente de vender su guión, y ninguno de los dos está preparado para lidiar con una visita de un mes de sus padres dominantes. Mientras Wilma y Betty se hacen cargo de los preparativos para el bebé, Pedro y Pablo se dispusieron a vender el guión de Bamm-Bamm, en contra de sus deseos. Intentando vender el guión, Pedro acecha a la actriz Shelly Millstone e inadvertidamente cambia su bola de boliche con una perla gigante robada, lo que incita la ira de un jefe criminal. Mientras tanto, Pebbles y Bamm-Bamm están frustrados porque sus madres toman el control de todo.

Actores relacionados