Las mejores películas de Martine McCutcheon

Martine McCutcheon

Martine McCutcheon

14/05/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Martine McCutcheon. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Martine McCutcheon.

Love Actually

Love Actually
7,6/10
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. 'Love Actually' es una manera abreviada de decir 'Love Actually Is All Around' y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.

Red Nose Day Actually

Red Nose Day Actually
7,1/10
Secuela (en formato cortometraje) para televisión de la exitosa "Love Actually", que reune a gran parte del reparto original de la película de 2003 y nos muestra qué ha sido de la vida de sus protagonistas. Esta continuación se ha realizado con fines benéficos, en concreto para el "Red Nose Day", un evento caritativo para conseguir dinero que pueda ayudar a todos los niños pobres del mundo.

Bésame o mátame

Bésame o mátame
6,2/10
Félix ya no es, ni de lejos, el asesino a sueldo que en su día fue. Lo mismo ocurre con el club al que pertenece (el lugar donde los asesinos a sueldo se reúnen cuando no están "trabajando"), que parece estar lleno de gente nueva intentando quitarles el trabajo. Además su novia le acaba de confesar que está embarazada.

The Bromley Boys

The Bromley  Boys
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2018
  • Personaje: Gertie Roberts
Un chico, una chica y el peor equipo de fútbol de Inglaterra. No sabrás de quién enamorarte.

Muerte y castigo

Muerte y castigo
5,8/10
Philippe Halsman (Ben Silverstone) es un judío que se convierte en en el fotógrafo más famoso de los Estados Unidos gracias a sus fotografías de importantes personalidades. En 1928, cuando aún vivía en Austria, durante una excursión con su padre, éste fue hallado muerto. Debido a la mala relación que tenía con él, Halsman fue acusado de homicidio. Su abogado (Patrick Swayze) tendrá que convencer a un jurado de convicciones nazis para que prescinda de sus prejuicios contra los judíos

Party in the Park 1999

Party in the Park 1999
6/10
  • Género: Música
  • Estreno: 02/05/2002
  • Personaje: Self

Actores relacionados