Las mejores películas de Martin Savage

Martin Savage

Martin Savage

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Martin Savage, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Martin Savage.
Género:
Disponible en:

V de Vendetta

V de Vendetta
8,2/10
En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.

Rush

Rush
8,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 02/09/2013
  • Personaje: McLaren Mechanic
Ambientada en los años 70, durante la glamourosa y espectacular Edad de Oro de la Fórmula 1, "RUSH" retrata la poderosa historia real de los dos mayores rivales que el mundo ha conocido: el apuesto playboy inglés James Hunt (Chris Hemsworth), y su metódico y brillante oponente, Niki Lauda (Daniel Brühl). Dentro y fuera de la pista, los dos pilotos se presionan a sí mismos hasta llegar al límite de su resistencia física y psicológica en un mundo donde no existen atajos hacia la victoria ni margen de error. Si cometes uno, mueres.

Topsy-Turvy

Topsy-Turvy
7,3/10
Drama musical ambientado en el siglo XIX. Narra la rivalidad entre dos artistas londinenses: Gilbert y Sullivan, guionista y compositor respectivamente. Gilbert (Broadbent) es un auténtico caballero. Sullivan (Corduner), en cambio, es casi un libertino. Durante años, los dos trabajaron juntos deleitando al público con sus populares óperas cómicas. Pero, en 1884, al no contar su última obra con el apoyo de la crítica, las diferencias entre ellos salieron a flote. Sullivan quiso dejar a Gilbert para componer música más seria; pero ambos estaban obligados contractualmente a hacer un nuevo trabajo. (FILMAFFINITY)

El secreto de Vera Drake

El secreto de Vera Drake
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/10/2004
  • Personaje: Det. Sergeant Vickers
Londres, 1950. Vera Drake es una humilde mujer que vive con su marido y sus hijos. Ella es limpiadora, y su marido es mecánico. No tienen dinero, pero son una familia unida y se sienten felices. Vera se dedica completamente a su familia, pero tiene un secreto: ayuda a jovencitas a practicar abortos, una actividad ilegal.

El último beso del káiser

El último beso del káiser
6,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: Dirksen
Un oficial alemán (Jai Courtney) es enviado a Holanda para determinar si el Servicio Secreto británico se ha infiltrado en la casa del Káiser Wilhelm II (Christopher Plummer) durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial, pero comienza un peligroso romance con una joven judía holandesa (Lily James) con consecuencias que ni ellos ni el Káiser podrían haber previsto.

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Benjamin Robert Haydon
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

La tragedia de Peterloo

La tragedia de Peterloo
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/11/2018
  • Personaje: Magistrate Norris
La película narra los eventos sucedidos en la masacre de Peterloo. En 1819, las fuerzas británicas atacaron un movimiento pacífico pro-democracia en la ciudad de Manchester. En total murieron 18 manifestantes, además de producirse cientos de heridos.

Dad's Army: El pelotón rechazado

Dad's Army: El pelotón rechazado
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Warden Hodges
Adaptación de la comedia inglesa "Dad's Army" que versa sobre un pequeño pelotón de soldados voluntarios que fueron rechazados para el servicio militar activo. Mientras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) se acerca a su fin, el grupo intenta mantener el honor local durante las visitas de una seductora periodista y de un espía alemán.

Vaya par de productorex

Vaya par de productorex
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/03/2007
  • Personaje: Priest
Dos estudiantes de cine frustrados, Joe y Baggy, tienen un gran guión para una película. Lamentablemente, su proyecto para fin de curso sólo puede durar dos minutos, así que deciden viajar a Londres para intentar vender su película entre los profesionales. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos, que se muestra dispuesto a darles algo de dinero, siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy, la mayor estrella porno del mundo.

Another Year

Another Year
7,4/10
La familia y la amistad. Alegría y pena. Esperanza y desánimo. La soledad. Un nacimiento. Una muerte. Gerri (Ruth Sheen), terapeuta, y Tom (Jim Broadbent), geólogo, están felizmente casados, aunque algo preocupados de que su hijo Joe (Maltman), que es abogado, permanezca soltero. Esta preocupación les impide darse cuenta de cómo María (Lesley Manville), una frágil compañera de trabajo de Gerri, ha llegado a depender de su amistad con ellos.

Todo o nada

Todo o nada
7,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/05/2002
  • Personaje: Silent Passenger
Penny, una cajera de supermercado, ha dejado de querer a su marido Phil, un taxista tierno y de espíritu filosófico. Su hija Rachel es limpiadora en una residencia de ancianos, pero su hijo Rory, un chico de carácter agresivo, está en el paro. Phil y Penny han perdido la alegría de vivir, pero cuando Rory cae enfermo y tiene que ser ingresado urgentemente en el hospital, el dolor los une de nuevo y vuelven a descubrir el amor.

Dirty War

Dirty War
6,5/10

Born Romantic

Born Romantic
6,4/10

Hello, Friend

Hello, Friend
6,1/10

Ahead of the Class

Ahead of the Class
7/10

Actores relacionados