Las mejores películas de Marta Larralde

Marta Larralde

Marta Larralde

22/04/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marta Larralde. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marta Larralde.
Género:
Disponible en:

Legado en los huesos

Legado en los huesos
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 05/12/2019
  • Personaje: Yolanda Berrueta
En esta continuación de El guardián invisible Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo…

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: Yolanda Berrueta
Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

Mar adentro

Mar adentro
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2004
  • Personaje: Muchacha Playa
Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente. La llegada de dos mujeres alterará su mundo: Julia, la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa, una vecina del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena. La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios que rigen sus vidas. Él sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.

El apóstata

El apóstata
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 02/10/2015
  • Personaje: Pilar
Para olvidar el pasado, mirar al futuro y poder emanciparse, Tamayo, un hombre de unos treinta años, debe apostatar ante instituciones y autoridades. Durante el arduo proceso burocrático, recordará la intermitente relación que mantiene con una prima, algunos actos crueles de su niñez, su vínculo con una espiritualidad ajena y sus dificultades para seguir el camino paterno.

El penalti más largo del mundo

El penalti más largo del mundo
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/2005
  • Personaje: Cecilia
Fernando es un perdedor. Un tipo gris, sin ambición, que trabaja como reponedor en un supermercado del barrio. En sus ratos libres es portero suplente de un equipo de fútbol de tercera regional. En toda la temporada no ha jugado ni un solo minuto, pero el último domingo de la liga el árbitro señala penalti y el portero titular se lesiona. Fernando tiene que ocupar la portería por primera vez. Si para el penalti, el equipo del barrio se proclamará campeón y subirá de categoría. Si no, todo el esfuerzo de un año no habrá valido para nada.

Días azules

Días azules
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/2006
Galicia, un verano de hace siete años. Tres hermanos muy unidos, Boris, Carlos y Álex, pasan su último fin de semana de vacaciones en un pueblo de la costa. Desde la muerte de su padre, hace ocho años, Carlos, de 26 años, se encarga de administrar el negocio familiar, una imprenta. Boris, el mayor, de 28 años, es un bala perdida, un vividor que sigue en tercero de Derecho: con su desparpajo y su inmadurez es un foco de diversión y de tensión. A Álex, el pequeño, de 23 años, acaban de concederle una beca para hacer un máster en Estados Unidos, y es en el que todos confían para que triunfe en la vida. Estos días allí tienen un sabor agridulce, porque van a despedirse de la casa familiar en la que llevan veraneando toda su vida: acaban de venderla y eso también supone la despedida de su juventud, el cierre de toda una época. (FILMAFFINITY)

Todas las mujeres

Todas las mujeres
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2013
  • Personaje: Carmen
Cuenta la historia de Nacho, un veterinario, que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su compañera, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

La Playa De Los Ahogados

La Playa De Los Ahogados
6,1/10
Una mañana, el cadáver de un marinero es arrastrado por la marea hasta la orilla. Si no tuviese las manos atadas, Justo Castelo sería otro de los hijos del mar que encontró su tumba entre las aguas mientras faenaba. Pero el océano nunca ha necesitado amarras para matar. Sin testigos ni rastro de le embarcación del fallecido, el inspector Leo Caldas se sumergirá en el ambiente marinero del pueblo, tratando de esclarecer el crimen entre hombres y mujeres que se resisten a desvelar sus sospechas y que, cuando se decidan a hablar, apuntarán en una dirección inesperada.

Lena

Lena
6,6/10
Desde pequeña, Lena (Marta Larralde) se acostumbró a valerse por sí misma: perdió a su madre muy pronto, y su padre (Manuel Manquiña), un parado metido en trapicheos de todo tipo, se pasa el día bebiendo. Tiene 18 años, vive en Vigo, en el barrio portuario de Bouzas, una zona donde el paro juvenil es una auténtica lacra. Pero, a pesar de todas las dificultades de su vida, es una chica madura y responsable que adora a su progenitor y le perdona todos sus errores. Cuando éste le dice que, por fin, ha encontrado un trabajo, Lena cree que su suerte cambiará; pero todo es un espejismo; en realidad, su padre se ha asociado con la mafia local, a la que le debe una importante suma de dinero. Lena tendrá entonces que hacer frente a esa situación para evitar que su padre acabe en el fondo de la ría. (FILMAFFINITY)

Olvido y León

Olvido y León
5,6/10
  • Estreno: 26/03/2021
  • Personaje: Olvido
Después de quince años, Olvido ha aceptado que sus problemas no están relacionados con la relación que mantiene con su hermano gemelo, León, que tiene el síndrome de Down. Podría abandonarlo, pero ha aceptado que lo que le ocurre realmente es que está bajo la influencia de poderes que no conoce y que no identifica bien, que tejen a su alrededor como una araña una cárcel de insatisfacción personal.

Novatos

Novatos
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/10/2015
Novatos es una película que aborda el tema de las novatadas en los Colegios Mayores de las universidades españolas desde un punto de vista realista y serio. Se quiere mostrar el problema de la existencia de un secreto a voces y el total desconocimiento que existe en la sociedad española.

Onde Está a Felicidade?

Onde Está a Felicidade?
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/08/2011
  • Personaje: Milena

Justi&Cia

Justi&Cia
5,3/10
Justino (Hovik Keuchkerian, Alacrán enamorado) pasó por una experiencia que le marcó de por vida: cuando trabajaba como minero, sufrió un accidente en una mina, accidente que se llevó la vida de siete de sus compañeros. Ahora, Justino ya no trabaja como minero y está muy concienciado con las causas sociales. No le gusta nada la situación del país en el que vive, tanto a nivel económico como social, y piensa que ya es hora de que alguien haga algo para cambiarla. Así, Justino decide tomar las riendas y se convierte en un justiciero social.

Disney

Disney
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2015
  • Personaje: Sonia
Jorge ensaya frente al espejo...

León y Olvido

León y Olvido
6,3/10
  • Estreno: 10/02/2005
León y Olvido son hermanos mellizos y huérfanos. León tiene el síndrome de Down. Olvido, cuyas relaciones sentimentales no van nada bien, ha tenido que dejar sus estudios y ponerse a trabajar. León pretende acaparar las atenciones de su hermana. Los sentimientos que les unen y enfrentan son muy intensos por ambas partes hasta que un día aparece en sus vidas Damián.

El oro del tiempo

El oro del tiempo
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/2012
Alfredo Méndez, de 40 años, guarda en su casa de campo el cadáver criónicamente preservado de su mujer. Esta insólita actitud se debe al amor que sentía hacia ella y a su ambición médica. Sin embargo, en los últimos años su salud ha ido mermando, por lo que ha tenido que recurrir a los cuidados de Corona, una joven enfermera que hace también las veces de criada.

Eskiper

Eskiper
7,9/10

Restart

Restart
6,3/10
  • Estreno: 20/07/2015
  • Personaje: Andrea

Hotel Tívoli

Hotel Tívoli
5,4/10
  • Estreno: 04/05/2007
Siguiendo el aleatorio itinerario de un mechero que va siendo extraviado por sus ocasionales dueños en diferentes lugares del mundo, se construye esta historia de historias con el denominador común de las relaciones de pareja, el “amour fou” y la aparición de sorprendentes personajes protagonistas de relatos insólitos y dotados de una sinceridad no siempre oportuna.

Los huesos del frío

Los huesos del frío
Domi viaja en un camión para intentar encontrar a su hermano. Sin embargo, la guerra, el frío y el resto de viajeros, marcarán su viaje para el resto de su vida.

Actores relacionados