Las mejores películas de Marshall R. Teague

Marshall R. Teague

Marshall R. Teague

16/04/1953 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marshall R. Teague. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marshall R. Teague.
Género:
Año:

Armageddon

Armageddon
6,7/10
Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón.

De profesión: Duro

De profesión: Duro
6,7/10
Dalton tiene un doctorado en Filosofía, pero ha optado por ganarse la vida como vigilante de locales de alterne, una profesión bastante bien remunerada. Contratado para mantener el orden en el Double Duce en Jasper, Missouri, resulta herido en su primera noche en el local y es atendido por "Doc" Clay, una bella doctora de la localidad. Enseguida se enamora de ella, pero hay otro hombre que se interpone entre ambos: Brad Wesley, un extorsionista y capo mafioso.

Infierno en la frontera

Infierno en la frontera
4,6/10
Este western épico y lleno de acción cuenta la increíble historia real de Bass Reeves, el primer mariscal negro del Salvaje Oeste. Habiendo escapado de la esclavitud después de la Guerra Civil, llega a Arkansas buscando trabajo con la ley. Para demostrar su valía, debe perseguir a un forajido mortal con la ayuda de un oficial canoso. Mientras persigue al criminal más profundamente en la Nación Cherokee, Reeves no solo debe esquivar las balas, sino también una severa discriminación con la esperanza de ganar su estrella, y cimentar su lugar como una leyenda del vaquero.

Pájaros de fuego

Pájaros de fuego
4,7/10
Una unidad de helicópteros de combate estadounidense es enviada a la jungla peruana para luchar contra el narcotráfico.

Jinetes en la sombra

Jinetes en la sombra
6,6/10
Los hermanos Traven, Mac (Tom Selleck, Un Vaquero sin Rumbo) y Dal (Sam Elliott, Tombstone, La Leyenda de Wyatt Earp), regresan a su lugar de origen encontrándose con una ciudad devastada, tras la Guerra de Secesión, por los rebeldes confederados que se resisten a rendirse...

Comando suicida

Comando suicida
5,1/10
Unos terroristas secuestran a una científica especialista en armas nucleares. Casey es el encargado de reclutar a un equipo de marines para el rescate. Su equipo está integrado por expertos en artes marciales y en alta tecnología. Con un submarino se acercan a la plataforma, desactivan las defensas y se inflitran en la base de los terroristas...

El último vaquero

El último vaquero
7,1/10
Monte Walsh siempre fue un buen vaquero y ni sabe, ni quiere hacer otra cosa en la vida. La inminente llegada del siglo XX, con la llegada del ferrocarril, las compañías que compran ranchos y las nuevas tecnologías, ponen las cosas difíciles para los vaqueros tradicionales, que no encuentran trabajo. A pesar de las dificultades, Monte sigue fiel a sus creencias y no deja de ser vaquero.

Fuego cruzado

Fuego cruzado
7,1/10
Un inquieto trotamundos hace la promesa a un amigo moribundo de ayudar a su esposa y a su hija a mantener su rancho en el salvaje territorio de Wyoming. Pero cuando se descubre petróleo allí, el involuntario héroe debe enfrentarse no sólo a las sospechas de las dos mujeres que desconfían de sus motivos sino también a la cuadrilla de hombres sin escrúpulos que planean hacerse con la propiedad.

El mediador

El mediador
4,8/10
John Shepherd es un investigador privado que se dedica habitualmente a resolver casos de secuestro. A sus oídos llega la información de que un antiguo coronel nazi ha encargado a un asesino a sueldo el robo de dos de los diamantes más preciados del mundo, y hacerlos llegar a manos del mejor tallador de piedras preciosas. Bajo amenaza de muerte, el tallador deberá convertirlas en joyas con un diseño único en el mundo. Sólo Shepperd podría impedir con sus conocimientos que la mercancía robada entre en el mercado negro, y eso se convierte en el nuevo objetivo de su trabajo.

Asesinato en Suburbia

Asesinato en Suburbia
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/08/2000
  • Personaje: Coach
Rosanne Skolnik (Monica Keena) es una adolescente encantadora, atractiva, inteligente y con un talento excepcional. En el instituto es tan popular que ninguna pandilla se considera completa sin ella, que es capaz de hacer que cualquiera sea aceptado o rechazado por los demás. Aunque sale con Jimmy (James DeBello), el rompecorazones del instituto, al mismo tiempo, es cortejada por Vincent (Vincent Kartheiser), un personaje misterioso que está locamente enamorado de ella. La vida familiar de Rosanne, aparentemente perfecta, se ve completamente perturbada cuando su madre abandona a su padrastro por un hombre mucho más joven que ella. Rosanne se queda en casa con su padrastro, que se convierte en un ser amargado y bebedor que acabará con su paciencia y la llevará a cometer una locura. (FILMAFFINITY)

Vendetta

Vendetta
5,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 12/09/1986
  • Personaje: Paul Donahue

Reagan

Reagan

The Bad Pack

The Bad Pack
4,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/11/1997
  • Personaje: Lamont Sperry

AmeriGeddon

AmeriGeddon
3,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 13/05/2016
  • Personaje: Col. Crane
Una advertencia desesperada de un despertar de lo que podría ser nuestro futuro cuando una organización terrorista globalista alineada con las Naciones Unidas desactiva la red de energía de Estados Unidos e instituye la Ley Marcial. Se necesitará una dedicada familia de patriotas armados con fuertes habilidades de supervivencia y los restos de la Segunda Enmienda para salvar a Estados Unidos y reclamar su libertad.

Yo soy Patrick Swayze

Yo soy Patrick Swayze
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/08/2019
  • Personaje: Himself
Una mirada interna a la vida de Patrick Swayze contada por las personas que mejor lo conocieron.

Elvis and Me

Elvis and Me
6,9/10

Starflight: The Plane That Couldn't Land

Starflight: The Plane That Couldn't Land
4,8/10

Comando suicida

Comando suicida
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/06/2001
  • Personaje: Major Nathan Donner
En una base nuclear secreta, situada en Rusia, se están fabricando una potente arma nuclear. Al mando de la base se encuentra el ex–miembro de un equipo de élite del ejército norteamericano (U.S. SEAL), quien pretende lazar estos misiles contra el Pentágono. Para impedir sus planes, el alto mando militar de los EEUU envía a un equipo formado por expertos en artes marciales y en alta tecnología para llegar hasta la plataforma y desactivar el plan ofensivo de los terroristas.

Second to Die

Second to Die
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/04/2002
  • Personaje: Captain Burris (as Marshall Teague)

Guardian Angel

Guardian Angel
4,9/10

Actores relacionados