Las mejores películas de Marko Zaror

Marko Zaror

Marko Zaror

10/06/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marko Zaror. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marko Zaror.
Género:

John Wick 4

John Wick 4
7,7/10
Continúacion de "John Wick 3: Parabellum"

Alita: Ángel de combate

Alita: Ángel de combate
7,3/10
Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Invicto 3: Redención

Invicto 3: Redención
7,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 22/05/2010
  • Personaje: Raul 'Dolor' Quinones
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

Machete Kills

Machete Kills
5,6/10
Tras ser contratado por el presidente de Estados Unidos (Charlie Sheen), Machete (Dany Trejo) se embarca en una peligrosa misión: acabar con el líder de un cartel y un traficante de armas multimillonario y excéntrico llamado Luther Voz (Mel Gibson), quien ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con una potente arma espacial.

Perro salvaje

Perro salvaje
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Rastignac
Año 1954, Indochina. Ex-nazis viven escondidos después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que un ex-miembro de IRA se esconde en el mismo lugar mientras es perseguido por agentes británicos. Ahora, el fugitivo deberá enfrentarse a los ex-nazis mientras es cazado por los agentes que no descansarán hasta atraparlo

Redentor

Redentor
5,4/10
El Redentor llegó a Dios por el camino más duro. Cuando trabajaba como sicario de la mafia cometió un error terrible que le costó la vida a su familia. Incapaz de hallar consuelo, decidió convertirse en un justiciero que protegería a los desamparados mientras es perseguido por su Némesis, el temible Alacrán.

सुल्तान

सुल्तान
7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 06/07/2016
  • Personaje: Marcus
Sultan Ali Khan es un campeón de lucha libre que lo perdió todo por su ambición. Un día el destino llamará a su puerta dándole una nueva oportunidad en un nuevo deporte de contacto.

100 Years

100 Years
El contenido de esta película es actualmente un secreto, que se revelará solo cuando el título se lance el 18 de noviembre del 2115.

Kiltro

Kiltro
5,5/10
Kiltro transcurre en el interracial barrio de Patronato, terreno donde chinos, coreanos y árabes coexisten de la mejor manera posible. Es ahí donde vive Zamir, un torpe joven aficionado a las artes marciales, enamorado locamente de una chica que parece disfrutar ignorando a su insistente enamorado. Lo que parece ser una historia de amor imposible toma un oscuro cariz cuando Max Kaliba vuelve al barrio, a cobrar viejeas cuentas. A partir de este momento, las viejas rencillas y traiciones del pasado vuelven al presente. Al ver a su amada en peligro, Zamir no dudará en ir a su rescate y someterse a un duro entrenamiento a manos del maestro Soto

Mandrill

Mandrill
5,7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 04/09/2009
  • Personaje: Antonio Espinoza 'Mandrill'

Invincible

Invincible
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/07/2020
  • Personaje: Brock Cortez
El coronel John Taylor recluta al inventor multimillonario Leor Teska para financiar un sitio negro secreto, probando la nueva nano tecnología de Teska para aplicaciones militares, desarrollada por científicos. Cuando uno de los sujetos de prueba, Brock Cortez, escapa, el jefe de seguridad de Teska, Cam Devore tiene la peligrosa tarea de localizarlo.

Mirageman

Mirageman
6,4/10

Mitos y Leyendas: La nueva alianza

Mitos y Leyendas: La nueva alianza
3,5/10
La historia se centra en Martín, un adolescente fanático del juego, quien tras participar de un importante torneo descubre un símbolo que le permite acceder al portal que une el mundo de los mortales con mundos de otras dimensiones. Accidentalmente su amiga Sofía traspasa el portal y es atrapada por Cronos, dios del tiempo, quien pretende dominar el mundo de los humanos.

Chinango

Chinango
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2009
  • Personaje: Braulio Bo
Braulio Bo (Zaror), descendiente de chinos y chilangos, debe enfrentarse a dos poderosos contrincantes para conservar un medallón sagrado que su abuelo escondió antes de morir. Por un lado, está la mafia mexicana tratando de apoderarse del objeto, mientras que por otra parte deberá lidiar con la bella Liao Chen (Oyuki Ocman), una asesina enviada por la familia más temida de Hong Kong, ante la cual Braulio podría perder la vida o enamorarse…

Actores relacionados