Las mejores películas de Mark Wahlberg del 2021

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg

05/06/1971 (52 años)
Mark Robert Michael Wahlberg (Boston, Massachusetts, 5 de junio de 1971) es un actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense. Como cantante, integró el grupo de rap Marky Mark & the Funky Bunch, que alcanzó un enorme éxito con el disco Music for the People. Como actor, fue nominado a los Oscar 2006 en la categoría de mejor actor de reparto por la película The Departed. Es hermano del también actor y músico Donnie Wahlberg. Recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el 29 de julio de 2010.

Infinite

Infinite
5,5/10
Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.

Joe Bell

Joe Bell
6,2/10
La historia real de un padre de clase trabajadora de un pueblo pequeño, que se embarca en una caminata en solitario por los Estados Unidos, para hacer una cruzada contra el acoso escolar, después de que su hijo es atormentado en la escuela secundaria por ser gay.

kid 90

kid 90
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 12/03/2021
  • Personaje: Self (archive footage)
Cuando era adolescente en los años 90, Soleil Moon Frye llevaba una cámara de video a todos lados. Ella documentó cientos de horas de metraje y luego lo guardó durante más de 20 años.

Actores relacionados