Las mejores películas de Mario Roberts

Mario Roberts

Mario Roberts

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mario Roberts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mario Roberts.
Género:
Disponible en:

Con Air (Convictos en el aire)

Con Air (Convictos en el aire)
6,9/10
Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.

Heat

Heat
8,3/10
Neil McCauley es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras que puedan constituir un obstáculo, si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah vive tan obsesionado con su trabajo que llega incluso a poner en peligro su relación sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con una de las mentes más brillantes a la que se ha enfrentado en su carrera.

Taxi: Derrape total

Taxi: Derrape total
4,5/10
Belle (Queen Latifah) es un diablo de la velocidad. Yendo a toda pastilla por las calles de Nueva York en su taxi "tuneado", se ha ganado la reputación de ser la taxista más rápida de la ciudad. Su sueño de ser campeona de coches de carreras se ve en peligro cuando se cruza en su camino un espídico policía, Andy (Jimmy Fallon), cuyas habilidades secretas sólo tiene parangón con su total ineptitud detrás del volante. Remake del exitoso film francés de mismo título de Luc Besson.

Broken Arrow: Alarma nuclear

Broken Arrow: Alarma nuclear
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/02/1996
  • Personaje: Carl
John Travolta y Christian Slater protagonizan esta emocionante película de acción, del director John Woo. Travolta interpreta a un piloto renegado y Slater es su obediente protegido. Copilotos en una misión de alto secreto, Deakins y Hale pronto se encuentran enfrentados en una guerra cuando las cabezas nucleares que transportan son robadas. Hale se da cuenta de que Deakins es el cerebro de la operación, y con millones de vidas en juego y el rápido tictac del reloj avanzando hacia el día señalado, él emplea todo lo que ha aprendido de Deakins para vencerle en su propio juego mortal. Caracterizada por unos brillantes efectos especiales, “Broken Arrow” culmina en una vertiginosa batalla de alta tecnología que mantiene el suspense hasta el final.

El especialista

El especialista
5,6/10
Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña.

Traffic

Traffic
7,6/10
El juez Robert Wakefield es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos para supervisar los grupos de lucha contra la droga y su coordinación con las autoridades de México. Sin embargo su entusiasmo inicial por la posición de prestigio alcanzada se acabará cuando se dé cuenta de que su hija adolescente Caroline, de 16 años, se ha convertido en una drogadicta -hecho que le ocultaba su esposa Barbara-. Mientras tanto, al sur de la frontera, el agente mexicano Javier Rodriguez intenta librar su propia batalla contra la droga.

Air Force One (El avión del presidente)

Air Force One (El avión del presidente)
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 25/07/1997
  • Personaje: Secret Service Agent #1
Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

Asesinos de reemplazo

Asesinos de reemplazo
6,1/10
Un asesino a sueldo chino, arrepentido por su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que quiere que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Beijing. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contra reloj para tratar de salvar a sus seres queridos.

El tesoro de Curly

El tesoro de Curly
5,6/10
Mitch vive tranquilamente en Manhattan con su esposa y sus dos hijos, después de haber llevado una existencia aventurera en el Oeste; pero su vida da un vuelco cuando encuentra un mapa que señala el lugar donde se encuentra enterrada una gran cantidad de oro. Movido por su irrefrenable espíritu aventurero, decide regresar al salvaje Oeste, para localizar el tesoro. Lo acompañan su inseparable amigo Phil y su hermano Glen. (FILMAFFINITY)

Calles violentas

Calles violentas
5,2/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 12/03/1993
  • Personaje: Charles Lovinger
Los Angeles se ha convertido en un campo de batalla entre dos bandas callejeras, sumergida en disparos, odio y venganza. El pacto de tregua, se ha roto. Y sólo un chico conoce la razón... y por ello su vida está en peligro. Jeff Speakman, un valioso ex policía, se verá involucrado en este asunto y lo que va a descubrir no será nada agradable. Una organización, liderada por un oficial altamente condecorado, ha tramado estos disturbios para cometer el mayor robo jamás visto y hacer que los culpables parezcan los chicos de la calle.

Actores relacionados