Las mejores películas de Mario Machado

Mario Machado

Mario Machado

22/04/1935- 04/05/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mario Machado, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mario Machado.
Género:
Disponible en:

RoboCop

RoboCop
7,6/10
Parte del cuerpo de un policía asesinado, es utilizado para crear un «superpolicía» con cuerpo mecánico y cerebro humano. Aunque los científicos aseguran que el robot no tendrá remordimientos, éstos acabarán apareciendo en la memoria del humanoide.

El precio del poder

El precio del poder
8,3/10
Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

St. Elmo, Punto de encuentro

St. Elmo, Punto de encuentro
6,4/10
Tras acabar sus estudios, un grupo de íntimos amigos deben enfrentarse a los problemas y desafíos que plantea la vida. Por mucho que sus aspiraciones y sus nuevas relaciones sociales y laborales pongan a prueba su amistad, ellos se aferran siempre al cariño, a la estabilidad y a la seguridad que les da el grupo.

Aeropuerto 79. Concorde

Aeropuerto 79. Concorde
4,5/10
Un avión Concorde adquirido por una empresa americana, efectúa un vuelo Washington - París - Moscú. Durante el vuelo sufrirá varios atentados.

Rocky III

Rocky III
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/05/1982
  • Personaje: Interviewer
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.

Robocop 3

Robocop 3
4,2/10
La ciudad de Detroit está dominada por bandas de mafiosos que no pueden ser controlados por la policía, pero sí por los poderosos dirigentes de la multinacional OCP, los cuales quieren destruir un barrio de inmigrantes y, en su lugar, construir un complejo residencial de lujo. Para lograrlo, sobornan a los políticos y controlan a casi toda la policía, pero no consiguen controlar a Robocop, que protegerá a los inocentes. Cuando todo parece perdido para los oprimidos, unos pocos policías tienen un arranque de honestidad y se unen a Robocop para restablecer el orden y la justicia.

Robocop 2

Robocop 2
5,8/10
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. La adicción al Nuke, una poderosa y nueva droga es el pan de cada día. La megacorporación OCP -Omni Consumer Products-, en un intento de reforzar su implacable imperio, pretende apoderarse de la ciudad, para su propia explotación privada. El director de la OCP solicita a la doctora Faxx que reprograme a RoboCop, dejándolo incapaz de luchar contra la delincuencia.

Oh, God!

Oh, God!
6,6/10

El Trueno Azul

El Trueno Azul
6,4/10
Los Ángeles, California. El oficial Murphy, un veterano piloto de helicóptero de la Policía Metropolitana que sufre un grave trauma debido a las duras experiencias que vivió durante la guerra de Vietnam, y Lymangood, su ingenioso nuevo compañero, reciben el encargo de probar un avanzado y fuertemente armado helicóptero experimental conocido como Trueno Azul.

El regreso de Jack el destripador

El regreso de Jack el destripador
5,8/10
Se sospecha de un joven médico cuando se comete una serie de asesinatos imitando a Jack el Destripador. Sin embargo, cuando el propio médico es asesinado, su hermano gemelo idéntico afirma haber visto visiones del verdadero asesino...

Cambiadas al nacer

Cambiadas al nacer
6,8/10
Dos recién nacidas son cambiadas accidentalmente en el hospital en el que sus madres dan a luz. Al cabo del tiempo, una de las mujeres fallece víctima de una enfermedad congénita que acabará también con la vida de su hija natural. Los padres de esta niña comprenderán entonces que su verdadera hija está viva en algún lugar y lucharán contra viento y marea por recuperarla.

La muerte está en un dilema

La muerte está en un dilema
7,2/10
La muerte adopta forma humana y visita la Tierra para tratar de averiguar por qué los seres humanos quieren aferrarse desesperadamente a la vida. Inesperadamente, se enamora de una mujer joven y bella.

Al final del poder

Al final del poder
5/10
En un futuro cercano el mundo será casi destruido por un virus mortal. Las corporaciones más importantes toman el poder y encarcelan a los afectados en zonas aisladas y desoladas donde los contagiados perecen inevitablemente. Un pequeño grupo de superviviente -los hombres Zero- se apartan del resto de la sociedad. Estos hombres no son portadores de este virus y por eso pueden vivir libremente entre las personas sanas pero al cabo de dos años mueren. John Luger, un Zero mercenario, sabiendo que se le acaba la vida, está dispuesto a arriesgar todo, hará cualquier cosa, no importa lo peligrosa que sea. Cuando un industrial es asesinado, la hija de este industrial es secuestrada por un Zero psicópata, Luger es contratado para buscar al asesino y buscar a la chica. En compañía de Chaz que es el chofer del industrial asesinado, siguen un camino sangriento de emboscadas y asesinatos.

Concurso de belleza

Concurso de belleza
6,1/10
La rivalidad de las competidoras en un concurso de belleza se ve amenazada por un escándalo.

Casas de fuego

Casas de fuego
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/08/1995
  • Personaje: Cadaver
Película basada en la vida del Dr. Salvador Mazza, quien, con un grupo de profesionales, realiza una investigación para descubrir el antídoto a una misteriosa enfermedad, cuyo portador es un insecto de hábitos nocturnos. A Mazza se lo consideró como el primer médico que combatió el mortal mal de Chagas en la Argentina.

Actores relacionados