Las mejores películas de Marina Weis

Marina Weis

Marina Weis

01/01/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marina Weis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marina Weis.
Género:

El mito de Bourne

El mito de Bourne
7,7/10
El pasado de Jason Bourne vuelve por él. En la segunda entrega de la saga de tres películas basadas en la vida de Jason Bourne, un ex agente de la CIA que pierde la memoria y mientras lucha por recuperarla y lograr saber quién es en realidad, se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos donde será perseguido por asesinos profesionales, mercenarios paramilitares, y ex compañeros de la CIA.La película comienza en Goa, India, donde Jason y Marie se han ido a vivir para esconderse de Treadstone, pero allí un antiguo agente de la compañía les localiza y persigue. Jason Bourne comienza su aventura para descubrir su pasado recordando parte de este, y persiguiendo al agente, que además se está haciendo pasar por él.

Fiebre del ladrillo

Fiebre del ladrillo
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/04/2020
  • Personaje: Frau Liebholz
Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.

La casa de la bellas durmientes

La casa de la bellas durmientes
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/11/2006
  • Personaje: Housemaid
A Edmond, un hombre de unos sesenta años cuya esposa falleció recientemente, se le cuenta acerca de un establecimiento secreto donde los hombres pueden pasar toda la noche en la cama junto a mujeres hermosas y dormidas, que se estiran, giran y sueñan, pero nunca despiertan. Deslumbrado por su seductora pero inocente ternura, pero angustiado por la razón de su profundo sueño, se adentra en el misterio de la casa de las bellezas dormidas.

Milchgeld - Ein Kluftingerkrimi

Milchgeld - Ein Kluftingerkrimi
6,1/10

Lotta y la tercera edad

Lotta y la tercera edad
6,7/10
Lotta, una joven de unos veinte años, regresa a casa con un futuro claro: quiere ser actriz. Pero para irse a Nueva York, su padre le exige hacer antes algunas prácticas profesionales.

Wunschkinder

Wunschkinder
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2016
  • Personaje: Ljudmila Petrowa

Lotta y la gran decisión

Lotta y la gran decisión
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/2012
  • Personaje: Schwester Nadjeschda
Lotta, que acaba de terminar su formación como enfermera para ancianos, sospecha que podría estar embarazada. Haus Abendroth, donde quiere comenzar a trabajar, está a punto de cerrar.

Actores relacionados